Foto 16-07-12 19 04 38

Unos días antes de irme de vacaciones, fui invitada a visitar las Rozas Village y así poder conocer de cerca el Chic Summer que han organizado allí.

Como ya sabéis los que lleváis tiempo pasando por aquí, soy una enamorada de este Centro Comercial, donde la verdadera ganga sí existe, con prendas de grandes marcas rebajadísimas, además de que, al ser al aire libre es estupendo para ir con niños y dejar que corran a sus anchas mientras visitas las tiendas.

Foto 16-07-12 19 06 29

Además, resultó que en la visita coincidí con mi querida Cristina Piña y pasé una tarde de lo más divertida entrando en cada tienda y viendo todas las ofertas (ahora están en rebajas así que es descuento sobre descuento, vamos, un chollo).

Y no sólo merece la pena ir por los descuentos, sino que la decoración que tienen durante todo el verano (a cargo de la marca Peseta) es preciosa.

Foto 16-07-12 19 45 56

Y tras una tarde de compras, pudimos disfrutar de las maravillosas vistas de la Sierra de Madrid en la terraza que han situado al final del Centro Comercial y en la que se pueden tomar todo tipo de cócteles, incluidos los que ha creado Javier de las Muelas. Nosotras nos tomamos un gintonic que tras la tarde de shopping nos supo a gloria.

Enhorabuena a Las Rozas Village por su iniciativa, así da gusto ir de compras.