Probando… Reductor de grasa Thiomucase

Foto 10-06-12 09 59 28

 

Hace tres semana recibí una muestra del reductor de grasa Thiomucase y desde entonces estoy probándolo.

Se trata de una nueva formula que reduce la celulitis, mejora la firmeza de la piel, hidrata la piel dejándola más suave y cuyos resultados comienzan a percibirse a partir de los catorce días desde su primera aplicación.

No he notado aún la reducción del perímetro de mi cintura ni de mis muslos pero sí noto mayor firmeza y la piel está mas suave. Además, el modo de aplicación es muy sencillo: la crema se absorbe rápidamente y no mancha la ropa, aunque te vistas justo después de aplicártela.

Me parece una buena idea que la caja venga con dos envases, especialmente en esta época de vacaciones porque el envase pequeño es ideal para llevarlo en la maleta y no tener que dejar el tratamiento.

Además, Thiomucase ha creado un plan online de cuatro semanas para combatir la celulitis con vídeos de ejercicios, menús diarios, un foro para recibir asesoramiento y un blog para compartir experiencias.

Podéis encontrar más información aquí.

*Foto tomada por mí con iPhone

By | 2012-06-13T08:40:51+00:00 13 Junio 2012|Moda y Belleza|3 Comments

3 Comentarios

  1. MISCELÁNEAS Miércoles, 13 Junio 2012 en 14:53- Responder

    Vaya será cuestión de probarlo, yo ahora estoy con somatoline intensivo noche y en 2 semanas he perdido 2 cms, aunque imagino que cuando lo deje volveré a recuperar los 2 cms.

  2. Cinti Miércoles, 13 Junio 2012 en 17:02- Responder

    Es cierto!! es la que uso ahora y está genial!! si que me gustaria algo mñas potente, de eso que se va de un plumazo y que no he notado reduccion del perimetro pero !me encanta! sobretodo por la reducción de la celulitis!!! bss cinti cosmeticaqueSIfunciona

  3. Pili Viernes, 15 Junio 2012 en 17:22- Responder

    Esa marca siempre ha tenido buena fama, ahora le están haciendo mucha publicidad, y la verdad que tengo ganas de probarla.
    Gracias por el consejo Rati!

Deje su comentario

Leer entrada anterior
Planes con niños: safari fotográfico

Generalmente los planes con niños que incluyan caminatas suelen ser objeto de grandes discusiones en mi casa. Los niños que...

Cerrar