Hace tiempo que llevaba dando vueltas a cambiar el lugar donde tengo guardadas mis joyas (la mayoría bisutería, no os vayáis a creer). En estos últimos tiempos me ha dado por tener grandes collares y anillos gigantes y los joyeros de piel en los que los tenía me impedían verlos con comodidad y al final caían a la parte más baja del joyero y con las prisas, jamás me los ponía.

Así que pensé que una buena idea sería colocarlos en joyeros transparentes. El resultado sería más estético y además, serían mucho más fáciles de localizar.

Así que anduve investigando en la página de Muji que, para los que pocos que aún no la conocéis es una tienda japonesa que tiene todo tipo de soluciones ingeniosas para el almacenaje, además de muebles y artículos de papelería, y que básicamente termina siendo una enorme tentación a la que es difícil resistirse.

Como los gastos de envío de la tienda online son un poco abusivos (lo intenté una vez y desistí asustada) me trasladé con toda la lluvia de estos días y toda la tropa y allí anduve buscando el joyero y de paso picando con otras cosillas.

Me compré dos joyeros, uno grande y otro mediano. Aunque me parecía que tendría que comprar algún compartimento más, al final todo ha quedado muy bien organizado y estoy muy contenta con el resultado:

Foto 05-05-12 10 07 11

 

Me gusta el efecto que da sobre un mueble de madera, le he añadido un jarrón de cristal transparente al otro lado y el conjunto me parece muy divertido y bastante alejado de los joyeros de piel oscura que tenía antes.

Además, ahora me apetece mucho ponerme collares y pulseras que antes ni recordaba.

Así pues, objetivo conseguido.

*Foto tomada por mí con iPhone

Be Sociable, Share!