Parece que últimamente sólo hablo de zapatos, yo que he sido más bolsera que zapatera…

Lo cierto es que, tras el embarazo, no me ha quedado otra opción (bueno, esto siempre es relativo… no tenía el zapatero vacío precisamente) que renovar en parte mis zapatos. Como ya he mencionado en otras ocasiones, los pies se me han resentido mucho y me duelen más de lo normal. Y aunque sigo usando tacón de vez en cuando, me dejo seducir por el zapato bajo a la menor ocasión.

Como podéis ver por mis “recortables” y como he mencionado en otras ocasiones, uno de mis modelos favoritos es el tipo oxford, o zapato de jazz (se le conoce por tantos nombres que es difícil saber a cuál nos referimos), así que, además de tener varios pares de zapatos bajos de cordones, tengo guardadas muchas fotos de street style con estos zapatos como protagonistas. Os enseño alguna:

11211Smallcheckpants_0080Web

92910JuliaF_9460Web

4988997412_d0b373af88_b

Son ideales porque quedan bien con todo.

Los zapatos que os quiero enseñar son de la marca Estefanía Marco. Aunque es una empresa que lleva mucho tiempo en el mercado, es ahora cuando han decidido lanzarse como marca. Se trata de zapatos fabricados en España, más concretamente en Elche y realizados con la mayor de las calidades.

Cuando me escribieron indagué en su marca y me alegré mucho de que una empresa que cuida los detalles como ellos, quisiera colaborar conmigo.

Estos son los zapatos:

IMG_2970

IMG_2969

Los zapatos son absolutamente maravillosos. La piel es supersuave, la suela también, así como el interior. Creo que pocas veces he visto un zapato tan sumamente cuidado. Me recuerdan a los zapatos que antes encontrábamos en todas las zapaterías, y que ahora con tanto plástico de mala calidad hemos perdido.

Confieso que estoy enamorada de ellos. No pueden ser más bonitos.

!Sé que no estoy siendo nada objetiva pero es que son perfectos!

Además de lanzarse a la venta on line, también están en las redes sociales (los que me conocéis sabéis lo enganchada que estoy a ellas). Y hacen muchos sorteos, así que yo que vosotros me animaría.

De todo corazón, os los recomiendo. Son un placer para la vista y para los pies.

Y como cada día, los looks de mi armario:

Look 14

look 14

Camisa: Sprit

Shorts: Zara

Zapatos: Tienda local

Bolso: Coach

Una combinación completamente diurna y muy primaveral, combinando colores beige y marrones. Aunque no se aprecia muy bien, la camisa tiene pequeñas florecitas rojas así que el conjunto queda muy alegre y aporta femineidad a los shorts que tienen un corte masculino. Como complementos, unos zapatos bicolores de cordones y un bolso grande en negro.

Look 15

 

look 15

Chaqueta: Roberto Cavalli para H&M

Camisa: Zara

Falda: Mango

Zapatos: Prada

Bolso: Loewe

Pañuelo: H&M

La seriedad de combinar una falda negra con una americana también negra la rompe la camisa vaquera. Al ser de manga corta, nos permite quitarnos la chaqueta en los momentos de más calor. Los zapatos bajos y el bolso de tamaño medio hacen de esta una combinación muy cómoda. Como complemento, el pañuelo al cuello.

¿Qué os parecen los looks de hoy?

¿Y los zapatos de Estefanía Marco?*