Hace unos días, recibí una invitación por parte de Fosco para asistir a una cata de su nueva colección de sandalias. Me sonó muy divertido. Además, para que luciéramos unos pies fantásticos, a la cata le acompañaba una pedicura en el maravilloso Le Club 

¿Cómo resistirse a semejante invitación?

Además, tuvieron el maravilloso detalle de realizarme la pedicura en domingo, para que pudiera dejar a los niños y asistir sin problemas.

Así que, con mis uñas pintadas de gris (¿para qué ir discreta si puedes ir original? A mí es que un esmalte diferente me pierde) me presenté en la tienda de Fosco dispuesta a pasar un buen rato.

Y fue más que bueno. Lo pasamos genial.

Como si fuéramos princesas, nos traían cada zapato en un cojín, nos descalzaban, nos presentaban cada sandalia y luego podíamos probarlas a nuestro antojo. Vamos, el sueño de toda mujer hecho realidad.

Me gustaron todas las que me probé, desde las planas hasta las de taconazo, aunque las más cómodas fueran las de esparto con cuña. ¡Era como ir flotando! Y eso, viniendo de alguien como yo que no sabe apenas andar con tacón, es todo un hallazgo.

Aquí os muestro algunas fotos de mis pruebas:

cata fosco3

cata fosco6

cata fosco7

cata fosco13

¿A que son todos preciosos?

Muchísimas gracias a la gente de Fosco, a Le Club y a la maravillosa compañía de la que disfruté.

Ahora sólo queda ir de compras y hacerme con alguno de esas maravillosas sandalias.

Y para no faltar a su cita, os presento el look del día:

look 6

Chaqueta: Roberto Cavalli for H&M

Camiseta: Stella McCartney

Falda: Mango

Zapatos: tienda local

Bolso: Coach

Broche: Primark

Un look muy de básicos, especialmente por la camiseta y la falda de vuelo. Los zapatos oxford bicolores le dan un toque más divertido, el bolso, para el día, ideal para jornadas de shopping, el toque del broche y de las mangas arremangadas dan el pequeño toque de color.

¿Qué os parece el look de hoy?

¿Y la cata de sandalias?