Pop- up store Plaza Norte_Exterior

Desde hace un tiempo he ido recibiendo invitaciones para conocer las tiendas de Kiehl´s pero ser una madre de familia tiene el inconveniente de que no eres dueña de tu tiempo así que, sintiéndolo mucho siempre tenía que decir que no.

Cuando recibí la última me alegré mucho porque me invitaban a conocer la Tienda Efímera (o lo que en inglés se llama Pop Up Store) que han abierto durante diciembre y enero en el centro comercial Plaza Norte, así que, aprovechando que la familia estaba de vacaciones, aproveché para acercarme.

Pop-up Store Kiehls Plaza Norte_Interior

Tengo que confesar con un poco de vergüenza que, salvo por haberme cruzado alguna vez con alguna tienda y por ver a Sarah Jessica Parker con bolsas, nunca había tenido contacto con esta marca.

Así que me cité con Raquel Martínez, la encargada de la tienda y debo decir que, desde el primer momento, me sentí como en casa. Y según ella misma me contó, precisamente es lo que pretenden. Tienen un sofá, café y la gente que allí entra tiene la completa libertad para andar entre los productos.

Y pude comprobar que era cierto, ya que en un momento en que Raquel se alejó para buscar un producto que quería mostrarme, una madre y una hija entraron en la tienda y comenzaron a probar diferentes cremas. Parecía que estaban en el baño de su casa intercambiando potingues. Me encantó que tuvieran esa confianza que otras tiendas de este tipo nunca te dan.

IMG_2126

Y será por su imagen de botica moderna que hace que los productos te den especial confianza, especialmente a alguien como yo, que tiene continuas peleas con su piel (la tengo atópica y grasa, un completo desastre).

Raquel me contó que su política es la de no hacer publicidad directa de los productos, sino que prefieren invertir en muestras con las que los clientes pueden probar el producto en propia piel. Así demuestran que confían en lo que venden y que si no te gusta, al menos no habrás hecho la inversión para nada.

IMG_2127

Estas son las muestras que me dieron. Y el monísimo neceser

Sus productos son unisex aunque tienen una línea más refrescante especialmente creada para hombres. También tienen línea infantil y, lo que me pareció más curioso, línea para perros ¡e incluso para caballos! (aunque esta no se vende en España).

Su producto estrella es la crema para el cuerpo Creme de Corps que tiene un tacto muy agradable y una aplicación nada grasa.

Me recomendó probar el Midnight Recovery Concentrate, que es un sérum del que únicamente se aplican un par de gotas por la noche y que promete hacerte levantar con una buena cara estupenda.

IMG_2129 2

Y como su lema es que si utilizas sus productos durante 28 días, tu piel cambia para bien, he comenzado a probar el sérum y una de sus hidratantes, la Abyssine Cream +.

Espero estar irreconocible en 28 días.

Y vosotros:

¿Conocíais la marca?

¿Qué os parecen sus productos?

Si todavía no os habéis animado, os lo recomiendo. Os harán un examen de la piel y podréis obtener muestras de los productos.

Eso sí,  me temo que tras esta visita, Kiehl´s va a ser mi perdición.