Estoy enamorada de los zapatos que los chicos de Ulanka me han enviado:

 

zapatos ulanka 2

 

Siempre he tenido en mi armario este tipo de zapato, de cordones y con tacón, porque pienso que quedan bien con todo, tanto con faldas como con vestidos o pantalones y tanto para todos los días, como para ocasiones más especiales. Son de piel muy suavita y la mar de cómodos

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

¡¡Yo estoy encantada!!

Para los que no lo conozcáis, ulanka es una cadena de zapaterías con  tiendas por toda España. Desde hace más de un año tienen también tienda on line que acaban de renovar por completo. En esta renovación incluye servicios como:

  •  Atención telefónica gratuita, en el que puedes saber el estado de tu pedido, y también puedes conectarte vía chat o skype.
  • Outlet en el que puedes encuentrar zapatos rebajados de otras temporadas.
  • Puedes ver el stock del almacén, con lo que, si el zapato sale del almacén puede tenerlo al día siguiente en casa. En todo caso, se comprometen a entregarte tu zapato en un período máximo de 8 días.
  • Los gastos de envío son de 4 euros, pero para pedidos de más de 50 euros son gratuitos.
  • Puedes devolver el producto o cambiarlo gratuitamente en cualquiera de sus tiendas.
  • Renuevan constantemente el producto, lo que es peligroso para mí, que soy una adicta a los zapatos.
  • Y lo que más me gusta tienen servicio de personal shopper, que te aconsejará sobre qué ponerte en una determinada ocasión, sobre tendencias, al que puedes enviar fotos y ¡es gratuito!

Y todo esto lo puedes encontrar en http://www.ulanka.com 

Yo la he estado trasteando y está muy bien, muy fácil (eso los torpes como yo lo agradecemos mucho) y con muy buenos precios (que teniendo en cuenta cómo está la economía, nunca viene mal).

¿Qué os parecen las tiendas de ropa on line?

¿Os gusta comprar on line o sois más de ir a la tienda?

Contadme…