carine roitfeld

Sí, lo sé, se ha anunciado unas mil veces desde que comenzó a inundar nuestras pasarelas y calles sin control. Pero parece que esta vez, aunque no abandone su reinado, sí va a tener que dejar hueco para otros cortes.

El pitillo nos ha dado muchas alegrías y quebraderos de cabeza durante ya muchas temporadas, y aunque había tímidos intentos de que hubiera otros cortes que alegraran algo nuestros monótonos armarios, todos teníamos más pitillos que cualquier otro tipo de pantalón.

Pero al ver la foto que ilustra el post, he comenzado a pensar que quizás tengamos otro protagonista de la nueva temporada.

Lo digo con toda la cautela, porque soy la primera en creer que el pitillo seguirá con nosotros más tiempo, aunque quizás ya no esté solo.

Me gusta el corte de pantalón que lleva la Roitfeld. De hecho, siempre he procurado tener algún pantalón con ese corte porque me gusta cómo me sienta. Ajustado por la parte superior y con una campana que no sea demasiado exagerada. Si le unes un tacón puede hacer que tus piernas sean ópticamente mucho más largas.

Así que, aprovechando las rebajas, podemos buscar pantalones con este corte de cara a la temporada de otoño. Porque, aunque no dejemos los pitillos, nos asegurarán un buen cambio de imagen de modo sencillo y efectivo.

Foto: Stockholmstreetstyle