El otro día recibí un correo de E-luxury en el que anunciaba la creación de una nueva página que propondría cada día un acercamiento al mundo de la creatividad relacionado directamente con el lujo. Para quien no lo sepa, E-luxury es una página de venta on-line de prendas y complementos perteneciente a LVMH, esto es, la emporio de moda más grande que existe. Al menos, eso es garantía de que lujo habrá por los cuatro costados.

La página en cuestión se llama nowness y hasta el momento en el que esté operativa, a principios del próximo año, ha montado una especie de preview de lo que está por venir presentando cada día una historia siempre en el espectro de las distintas categorías del lujo. El día en que recibí el correo, lo que proponía no podía ser más tentador.

backstage Dior 1

Entré en Nowness y la recomendación del día tenía el siguiente título Un diario íntimo de Dior. Según contaba la página, durante los últimos diez años, la fotógrafa Roxanne Lowit cayó víctima de la fascinación que John Galliano imprime en todo su trabajo para Dior de modo que le siguió y fotografió todo lo que fue viendo en el backstage. Tras estos años de trabajo, ha recopilado las mejores imágenes y las ha reunido en un libro, que ha salido a la venta a través de  Teneues.

backstage Dior 2

Sólo viendo algunas de las fotografías de Teneues, una ya cae rendida ante este libro, del que únicamente me separa su precio, 98 euros.

backstage Dior 3

Aunque la verdad es que, teniendo en cuenta el precio de este tipo de libros y algunos que han salido últimamente que seguro tienen muchísima menos calidad, creo que de elegir, elegiría éste, sin duda.

backstage Dior 4

Así que ya sabéis, si queréis daros un capricho, si tenéis cerca un amante de la moda o simplemente alguien que disfrute con la belleza, creo que este sería un buen detalle.

Vía: nowness, Teneues