Estaba tan emocionada de poder asistir al desfile de José Castro que, incluso cuando su agencia de comunicación me dijo que, dado que no había asientos disponibles, quizás debería asistir de pie, no me importó en absoluto.

Desde que comenzaron a sonar los primeros acordes de la música del desfile, compuesta por temas de Michael Jackson, ya me tenía totalmente ganada. Y desde la primera salida, absolutamente emocionada.

Una colección muy basada en los años ochenta, muy colorida, y tan llena de detalles que sería imposible narrarlos todos.

 

jose castro 10

Vestidos fabricados en cristales Swarovski

 

jose castro 7

Cueros tratados con efecto pitón

jose castro 15 

Faldas de plumas con una sensación de volumen inmensa

jose castro 20

A partir de este vestido, cada salida era un aplauso

jose castro detalle 3

Me encantaron los mitones y las carteras

jose castro detalle 8

Zapatos customizados

jose castro 23

Este vestido era tan asombroso que requeriría un post para él sólo

Debería poner cada una de las salidas, porque todas son dignas de comentar, de modo que os recomiendo que veáis en desfile con detenimiento. Os aseguro que será un tiempo bien invertido.

Salí del desfile tan emocionada que, aún hoy con todo lo visto después, sigo en estado de shock. Creo, sin duda, que José Castro está en otro nivel, que se merece estar en una gran maison, que daría la vuelta a cualquier firma y por eso, algún día, cuando sea uno de los diseñadores españoles con más renombre, yo podré decir orgullosa: “yo estuve en un desfiles suyo”.

jose castro 22

¡Gracias a ti, Jose!