Bio

Bio 2016-10-24T07:19:18+00:00
La Ratita Presumida

Mi nombre es Laura Gómez de Agüero, pero quizás hayas llegado hasta aquí por mi “otro nombre”, La Ratita Presumida, aquél con el que un día decidí bautizar mi primer blog y que me ha acompañado a lo largo de los años, hasta el punto de perderse el primero y ser conocida por muchos simplemente como Rati.

No sé si esto me gusta o no, pero al igual que el nombre real, he asumido que es parte de mí.

Nací en Madrid, y a los pocos días me llevaron a Alcalá de Henares, ciudad donde siempre he residido y donde he hecho toda mi vida. Aquí crecí, estudié y me licencié en Derecho y aquí me casé. Fruto de este matrimonio nacieron dos preciosos niños que son la sal de mi vida.

Una vez leí que:

Si en el momento en que te despiertas, lo primero que piensas es en escribir, ya puedes considerarte escritor.

Siempre me ha gustado escribir, así que internet y las redes sociales me han dado esa oportunidad de expresarme y gritar al mundo todo lo que se me pasa por la cabeza.

Me encanta viajar y las series de televisión. Y algunos otros temas de los que hablo largo y tendido en este rinconcito.

La Ratita Presumida.

A través de este formulario estaré encantada de recibir tus sugerencias, peticiones, consultas, colaboraciones y otras inquietudes que puedas tener y que yo te pueda resolver.

Nombre (*)

Email (*)

Asunto (*)

Comentarios (*)

Aparte de mediante este formulario, también puedes puedes ponerte en contacto conmigo en:

También puedes encontrarme en:

La Ratita Presumida     La Ratita Presumida     La Ratita Presumida

Te espero.