Planeando octubre

Me encanta octubre porque sabe a otoño. Y porque ya oficialmente hemos dejado atrás el verano. Además, mis rituales favoritos los asocio a las tardes en las que el sol se pone pronto, y en casa, puedo acurrucarme en el sofá y disfrutar de un rato de descanso.

Así que en octubre quiero todo esto:

 

 

  1. Después de mucho tiempo buscándolas, por fin tengo mis tazas de peltre rojas. ¿Acaso hay algo más otoñal que tomar un buen café o té en una de estas tazas? Yo creo que no.
  2. El nuevo ritual de ayurveda de Rituals es una auténtica pasada y el olor de este aceite seco, que además ayuda a relajarse antes de irse a dormir (dudo que en mí funcione) es una mezcla de almendras y galletas que me encanta. Salir de la ducha, embadurnarse en aceite, ponerse un pijama limpio y relajarse viendo una serie de Netflix. No suena mal.
  3. Últimamente ando bastante obsesionada con el olor a neroli así que, como no podía ser de otro modo, esta vela ha sido la elegida para acompañarme en mis horas de escritura. Es de The Singular Olivia.
  4. Mi octubre sabe a pan de plátano. La culpable es Maddalen, que puso la receta en su cuenta de instagram y, desde entonces, lo hago cada semana. En mi defensa, diré que es bastante ligero y sano.

 

By |2017-09-26T11:21:46+00:0026 septiembre 2017|Estilo de vida|1 comentario

Un comentario

  1. Soniambar martes, 26 septiembre 2017 en 16:24

    El punto 2 mezclado con el 3 también debe de molar ????

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Un Nobel para J.K.Rowling

Cerrar