Llevaba años en mi cabeza, y siempre, por unas cosas o por otras, nunca encontraba el momento y siempre encontraba la excusa.

Pero en enero me dije a mí misma “ahora sí”.

Al principio fue difícil, sobre todo, coger la rutina de escribir cada día. También un poco frustrante, porque lo tenía todo en la cabeza y, confieso, creí que sería más veloz plasmándolo en papel. Pero todo lleva su tiempo y pude ver que, poco a poco, iba formándose la idea, y que la historia por fin estaba escrita.

Muchos nervios, muchas emociones… es complicado explicar unos sentimientos que hasta ahora me eran extraños. He querido a los personajes como si fueran mis hijos, y sólo espero que tú, que estás al otro lado, te animes a conocerlos y a disfrutarlos. Porque esa es la intención.

Así pues, aquí te presento la sinopsis de Fácil como respirar

Nora lo tiene todo para ser una chica feliz: tiene un buen trabajo, unas amigas estupendas y hasta un apartamento en el centro de su ciudad favorita. Pero a Nora le falta un sueño por cumplir: conseguir que el corazón de Marco, por el que lleva suspirando desde que era una niña, sea al fin suyo.

Cuando en su treinta cumpleaños, recibe una llamada de Marco anunciándole su compromiso, Nora y sus dos mejores amigas, Teresa y Juana, trazan un plan para reconquistar a Marco de una vez por todas.

Para que dicho plan tenga éxito, es necesaria la colaboración del mejor amigo de Nora, Bosco, que tendrá que participar del engaño como elemento imprescindible. Pero quizás si Bosco acepta ser parte del juego, las cosas para todos terminen complicándose de un modo en el que jamás habían pensado.

Si queréis leer los primeros capítulos, podéis hacerlo directamente en Amazon (recordad hacer click en la imagen de la portada de la derecha) eligiendo la opción “Echa un vistazo”.

Echa un vistazo

Espero que os guste.

Portada del libro Fácil como respirar

Puedes hacer click en la imagen de la portada para ir directamente a la página de Amazon a comprar la edición electrónica para Kindle.

Si no dispones de un libro electrónico Kindle, puedes instalar la aplicación de Amazon Kindle en tu dispositivo iOS o Android, haciendo click en los siguientes botones y leerlo desde ahí.