Desde que comenzó el frío he decidido invertir en productos de maquillaje y belleza con los que verdaderamente me sienta cómoda y funcionen en mi piel. Tenía algunas asignaturas pendientes como una buena hidratante y también un maquillaje que realmente me funcionara, así que ahora que lo he encontrado, estoy la mar de contenta.

Básicos_de_otoño_laratitapresumida

Estos son alguno de mis básicos de otoño:

estee_lauder_double_wear_laratitapresumida

 

La base Double Wear de Estee Lauder ha sido mi gran descubrimiento de este otoño. Jamás ninguna base me terminaba de encajar, era como si no se me fijara ninguna y al final terminaba manchado la ropa y al tocarme la cara, también mis manos. Pero esta sí que es fija de verdad. Además, fui a Sephora y la chica que me atendió tuvo la amabilidad de probármela en el rostro y de darme una muestra para que la volviera a probar antes de abrir la base. Dar con tu color es maravilloso. Ya que estaba, decidí aprovechar y comprar también el corrector de la misma línea, que cubre genial mis ojeras. Por último, un iluminador en barra de Kiko en el tono 101, que al ser mas rosado que dorado, va mejor a mi piel rosada.

chocolate_bar_too_faced_laratitapresumida

 

Encontrar la paleta de sombras de ojos perfecta para el otoño también era una espinita que tenía pendiente. A mí me favorecen los tonos fríos y la mayoría de las paletas son de tonos cálidos y neutros, así que no funcionan en mi piel. Pero la paleta Chocolate Bar de Too Faced sí es de tonos fríos, por lo que la estoy utilizando muchísimo desde que la adquirí. También he encontrado un eye-liner líquido fácil de aplicar y que se queda en el ojo, porque me ocurría algo similar con esto como con la base, que pasadas un par de horas, el eye-liner desaparecía. El Ink Liner de Make Up For Ever sí permanece durante horas, sin moverse. Con la máscara de pestañas Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown tengo sentimientos encontrados. Me encanta como queda y cómo me deja las pestañas, pero tengo la sensación de que el producto restante se seca en seguida y me va a durar nada y menos antes de tenerla que tirar.

soar_mac_givenchy_laratitapresumida

 

En cuanto a labios, he descubierto lo tremendamente favorecedor que son unos labios rojos, de modo que estoy aumentando mi colección de barras de este color (haré post cuando encuentre el rojo perfecto), pero para el día a día, esta combinación me está funcionando genial. El lápiz de labios Soar de MAC funciona muy bien sólo o en combinación con un brillo de labios pero junto a esta barra de labios de Givenchy funciona mejor aún porque le da una hidratación extra al labio y algo más de color. Es la 203 Rose Dentelle, pero al ser de hace unas temporadas, no sé si seguirá a la venta.

angora_cardi_essie_nirmal_laboratorio_olfattivo_laratitapresumida

 

Y por último, dos adquisiciones que, sin ser propiamente de maquillaje, me tienen absolutamente enamorada. Por un lado, el esmalte Angora Cardi de Essie. Essie es mi marca favorita de esmaltes, porque son los que más me duran y sus colores me encantan. Este es una mezcla de colores que tiene un resultado muy similar al lápiz de labios que he comentado antes y que es una buena alternativa a llevar las uñas rojas, que suele ser mi opción principal. En cuanto al perfume, lo compré en la tienda que Maia ha abierto en San Sebastian, Hunky Dory Laboratory y al igual que os comentaba la importancia de probar los cosméticos antes de adquirirlos, yo le comenté a Maia qué tipo de olores eran mis favoritos, y sin duda, su buena mano hizo el resto. Puedo decir que he encontrado mi perfume.