Compras otoñales: Falda gris

Esta temporada me estoy tomando el tema de renovar mi armario de un modo totalmente distinto a otras y he decidido realizar mis compras a principio de temporada y así amortizarlas mejor y no tener que estar todo el rato pensando en que nuevas compras tengo que hacer.

Por el momento me parece un modo más inteligente de optimizar las prendas que he adquirido, pero a finales de temporada veré si es una buena o una pésima idea.

Entre las compras que más ganas tenía de hacer estaba una falda gris. He visto varias en las colecciones de varios diseñadores y creo que es una prenda muy versátil y a la que voy a sacar mucho partido. Ha sido difícil encontrarla, y finalmente ha sido Amichi la que tenía mi falda perfecta, con vuelo y por la rodilla (soy muy poco creativa a la hora de elegir cortes de falda, finalmente sólo me veo bien con estas).

Y como se trata de sacarle el máximo partido a mis compras, me he liado a pensar diferentes combinaciones:

Un look de diario, para estos días en que me apetece ir mona sin muchas complicaciones y yendo cómoda:

falda-gris-outfit-1-laratitapresumida

 

Para los días en que me apetezca ir más femenina, un look romántico:

falda-gris-outfit-2-laratitapresumida

 

Y para los fines de semana, un punto más rockero:

falda-gris-outfit-3-laratitapresumida

Usaré estas combinaciones como guía pero, por supuesto, pienso en muchas más opciones de modo que creo que esta falda va a ser mi comodín para los próximos meses. Además, como la mayoría del resto de las prendas, ya las tengo de otras temporadas, les daré un nuevo uso.

Estoy muy contenta con la primera de mis compras otoñales. Creo que es tan versátil como una falda negra pero le da un punto ligeramente diferente.

Poco a poco os iré enseñando el resto.

By | 2016-10-24T07:21:54+00:00 8 Octubre 2014|Moda y Belleza|2 Comments

2 Comentarios

  1. Ana Miércoles, 8 Octubre 2014 en 13:02- Responder

    Ves yo no sé usar las faldas negras, las odio porque parezco una camarera, por eso la gris le veo mil posibilidades más.

  2. Nuria Jueves, 9 Octubre 2014 en 20:53- Responder

    Muy buena elección

Deje su comentario

Leer entrada anterior
giselle-bundchen-lactancia
Lactancia materna: mi experiencia

En esta nueva temporada, me apetecía compartir por aquí alguna de mis experiencias más personales, que, aunque este es un...

Cerrar