Planes con niños: Segovia

Aprovechando estos días en los que el calor veraniego aún no se ha instalado entre nosotros, hemos planeado una serie de escapadas a lugares cercanos que nos permitan ir y venir en el día y conocer ciudades nuevas. Son buenos planes con niños porque no hay que estar buscando alojamiento pero cambiamos un poco de aires (que buena falta nos hace, ahora en vacaciones).

La pasada semana estuvimos en Segovia. Está a poco más de una hora de Madrid y es una ciudad perfecta para recorrerla andando incluso con niños pequeños. Nosotros ni siquiera llevamos la silla de paseo para mi hijo pequeño y resistió perfectamente todo el recorrido. Las encantadoras tiendas en el centro, sus terrazas para tomar algo fresco y descansar y su monumentos ( sobre todo el Alcazar, que aún no conocíamos) hacen que sea una ciudad estupenda para niños. Y para menos niños, su riquísima comida, de la que disfrutamos muchísimo.

Este fue el look que llevé:

ootd_balisac_swedishhasbeens_laratitapresumida

1. Mi Balisac. Desde que lo tengo estoy enamorada de su tela y de lo cómodo que resulta. Es ideal para este tipo de escapadas porque resulta muy cómodo de llevar y ¡es tan bonito! Este es el modelo Cuzco pero todos sus modelos son geniales. Creo que va a ser mi compañero por mucho tiempo. Y encima es una empresa de aquí. Perfecto.

2. Un top fresquito. Aunque no hace aún demasiado calor, prefiero algo veraniego porque odio pasar calor. El frío es más sencillo de solucionar. Este es de Massimo Dutti.

3. Pantalones capri. Creo que son mis pantalones preferidos para esta época del año. Me encanta su corte y me van con todo. Es de Zara.

4. Unas sandalias cómodas. Aunque es una ciudad cómoda de recorrer, hay que andar todo el día así que mejor no tener que sufrir innecesariamente. Estas son de Swedish Hasbeens.

5. Complementos potentes. A un look básico hay que meterle algo cañero que le de vidilla. Yo me puse este collar, que cambia totalmente el escote del top.

Tengo más planes con niños para próximos posts. Os iré contando.

Foto: Laura Martín.

By | 2016-10-24T07:22:41+00:00 26 junio 2014|Con niños, Entretenimiento, Estilo de vida, Histórico, Me, myself & I, Moda y Belleza|Comentarios desactivados en Planes con niños: Segovia
Leer entrada anterior
modedero-mamabird-1
Wishlist de viernes

Como soy la reina de las listas y la reina de los caprichos, he decidido ir publicando mis listas de...

Cerrar