Como soy la reina de las listas y la reina de los caprichos, he decidido ir publicando mis listas de caprichos (o wishlist, que ya sabemos todos lo bien que suenan las cosas en inglés).

Ya que tenemos encima la estación veraniega, quizás no en el calendario pero sí en la temperatura, se me amontonan los deseos.

1. Colonia Dilmun de Lorenzo Villoresi

Lorenzo-Villoresi-dilmun

 

Desde que mi marido me regaló el pack regalo perfecto para el día de la madre y una muestra de esta colonia venía de regalo, vivo obsesionada con este olor. Huele a verano, no puedo explicarlo de otro modo. Y os confieso que, como la muestra es pequeña, me la echo en casa cuando me ducho para olerme mientras estoy sentada viendo la tele.

2. Monedero Mama Bird

modedero-mamabird-1

 

Este capricho lo tengo desde hace más tiempo y va y viene. Hace tiempo que lo tenía latente y ahora ha despertado nuevamente. La verdad es que me gusta todo lo que tienen en esta tienda, pero siendo objetiva, lo que más necesito es un monedero. ¿No son preciosos? Lástima que ahora mismo estén agotados, pero yo consulto cada día esperando que los repongan.

3. Collar de Señorita Bolitas

collar-srta-bolitas-blancoazucar

De cara al verano, quiero un collar discreto y delicado. Con el calor todo me estorba pero tampoco me gusta verme las camisetas sin nada que la adorne un poco. Conclusión: los collares de Señorita Bolitas no pueden ser más perfectos para lo que necesito. Me gusta mucho el modelo de la foto porque creo que este verano ese color rosa empolvado va a ser mucho mi color.

4. Libreta Beth Février

bethfevrier-libreta

 

De este capricho tienen la culpa a partes iguales la propia Bea (ilustradora maravillosa cuyo Instagram me tiene perdidamente enamorada) y Maia, a la que generalmente culpo de mis caprichos sobre perfumes pero esta vez tiene la culpa de este caprichazo. ¡Una agenda personalizada! ¿puede ser algo más maravilloso? La necesito.

Nota: si queréis “tentarme” con vuestros caprichos y aparecer en esta wishlist, comentadmelo por las redes sociales en las que me muevo. Advierto, soy muy caprichosa.