Negro, de cuero, de tamaño medio y bandolera.

Así es mi bolso perfecto. He intentado todo tipo de formas y modelos pero al final creo que no hay bolso para mí como el que cumple estos requisitos. Como os comentaba hace un par de semanas, mi idea para no complicarme la vida en el verano con la ropa es crear una especie de uniforme  que, con ligeras variaciones, me permita ir cómoda y bien sin necesidad de andar pensando en qué ponerme. No demasiadas prendas, pero que todas me gusten lo suficiente como para no estorbar a la vista cuando esté buscando.

Y como ya os dije, estaba pendiente de encontrar el bolso perfecto para este uniforme.

Afortunadamente, acaba de empezar el verano y ya lo he encontrado. Combina perfectamente con mis Birkenstock (odiadas por muchos pero que cada vez que me las pongo me convenzo más de la buena -y barata- compra que he hecho) y cumple todas los requisitos de mi bolso ideal, con lo que, no sólo me acompañará esta temporada, sino espero que muchas más.

Nybilo-birkenstock-laratitapresumida

Se trata de un bolso de la marca Nybilo, una marca española que realiza bolsos artesanales con acabado vintage desde 2004. El proceso de envejecimiento con el que consiguen este aspecto es un proceso de lavado en el que se usan productos de origen vegetal, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

La forma me encanta porque me recuerda a las carteras que usaban nuestros padres para ir al colegio y el tamaño es justo el de un iPad, con lo que se convierte en el compañero ideal para llevar en viajes. Ademas, me dejó sorprendida la presentación que usa Nybilo. Pocas veces he recibido un paquete tan cuidado:

nybilo-1-laratitapresumida

 

 

nybilo-2-laratitapresumida)

 

 

¿Habéis visto el detalle de la etiqueta personalizada? No puedo enamorarme más.

Si tras entrar en la  tienda de Nybilo os gusta lo que veis tanto como a mí, sabed que ofrecen un 15% de descuento en la primera compra. Para disfrutar del descuento los usuarios solo tienen que introducir el código de descuento 15GRATIS al realizar la primera compra en Nybiloshop.com.

Además, para compras superiores a 50 EUR el envío es totalmente gratuito.

Fotos: Laura Martín