Desde que me enteré de que Loreal Paris abría tienda propia en Madrid he tenido muchas ganas de ir a visitarla. Se trata de una marca que todos, en mayor o menor medida, tenemos y usamos de manera continuada por lo que me parecía muy interesante ver todos sus productos y conocerlos en un único lugar.

Así que la pasada semana, aprovechando que tenía que acercarme por la zona decidí visitar la tienda y aprovechar la masterclass de automaquillaje que una de sus coaches de belleza impartía. Se trataba de Anitta Ruiz, asesora de imagen y amiga, a la que siempre es un placer escuchar y aprender de lo muchísimo que sabe sobre moda y tendencias (no me puede la pasión de amiga, os lo juro).

masterclass-loreal-1-laratitapresumida

Cuando llegamos, todo estaba preparado para recibir la masterclass que consistió en un curso de automaquillaje “24 horas perfecta”, de esos que te permiten maquillarte por la mañana y seguir estupenda, con pequeños retoques, hasta la noche. Para ello, nos contó como funciona la línea Infalible y pudimos probar todos los productos, desde la base de maquillaje, hasta el corrector, el colorete o el iluminador. A mí esto me parece una enorme ventaja porque se trata de una marca a la que todos podemos tener acceso (tiene una magnífica relación calidad-precio) y ver cómo funciona en nuestra piel y cómo emplearla para sacarle el máximo partido es estupendo a la hora de animarnos a adquirir un producto, y más en mi caso, con mis problemas de alergias y piel atópica.

De todo lo que probé me quedo con dos productos:

  • La máscara de pestañas Miss Manga, cuyo gupillón flexible y muy ancho permite llegar a todas las pestañas y cuyo resultado es espectacular (mi ojo se veía grande y eso para mí es algo maravilloso)

loreal_miss_manga_mega_volume

  • la crema hidratante Revitalift Magic Blur, que además de hidratar realiza un efecto lifting inmediato. Os juro que las arrugas y líneas de expresión desaparecen automáticamente. A mí me encantó como primer para aplicar antes del maquillaje. Y la necesito en mi vida.

loreal_revitalift_magic_blur

 

Y os preguntaréis ¿cómo puedo yo informarme de estas masterclass?

Pues es muy sencillo: o bien en la página de Loreal Paris en la que podéis encontrar el calendario de talleres o bien descargandoos su aplicación para móviles, con la que podréis consultar todas las novedades.

Los cursos son gratuitos y sólo nos piden un mínimo de compra en su tienda, lo cual, después de recibir una de sus masterclass, es algo inevitable.

Fotos: Laura Martín, Loreal Paris