Básicos del maquillaje: Orgasm de Nars

He preparado una serie de posts sobre los que son para mí los básicos del maquillaje, de mi maquillaje del día a día. No pretendo dármelas de experta, para eso ya hay muchos blogs estupendos que os pueden recomendar miles de novedades en cuanto a cosmética, sólo pretendo ir enseñando lo que son mis imprescindibles a la hora de darle un mejor aspecto a mi rostro.

El tema del colorete siempre ha sido un problema para mí. Primero no sabía muy bien cómo aplicármelo, porque este look años ochenta del colorete como un brochazo cruzando la cara me parecía espantoso y tuve que aprender (gracias a los vídeos de youtube y algún que otro curso de automaquillaje) a que tenía que observar dónde está mi rubor de modo natural (ya sabéis, cuando me pongo colorada) y es ahí donde debía aplicarlo.

Luego estuvo la búsqueda del colorete perfecto. Os prometo que he buscado muchísimo, tanto en marcas low cost como en primeras marcas y ninguno me ha llegado a convencer. Y ahí es cuando empecé a oír hablar del Orgasm de Nars, que era el que usaba Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York y que reconozco que me encantaba cómo le quedaba. Pero me parecía demasiado caro para ser sólo un colorete. 

nars-orgasm-superorgasm-laratitapresumida

Lo probé finalmente gracias a Saraialma, que me maquilló para la comunión de mi hija y me gustó mucho cómo quedaba. Pero estaba la duda de si era por el colorete en sí o por la mano de la maquilladora.

Llegó el inicio del verano y me apetecía darme un homenaje, así que fui a Sephora de Gran Vía (porque desgraciadamente Nars no es una marca que esté presente en muchas tiendas) dispuesta a comprármelo. Pero la dependienta me dijo que el Superorgasm era prácticamente igual y estaba mucho más barato en ese momento. A mí, que una oferta me pierde, me pareció estupenda su explicación y me lo llevé.

Fue utilizarlo la primera vez y comprendí lo mucho que un buen maquillaje, sea del tipo que sea, puede hacer por una persona. ¡Menudo cambio!

nars-laratitapresumida

Lo he estado utilizando todo el verano y parte del otoño pero a veces, los brillitos que tiene eran demasiado para mí y decidí volver a aprovechar los descuentos de Sephora (qué perdición), y me compré el Orgasm.

Desde entonces soy una enamorada de este colorete. No sé si serán los pigmentos, el color o qué, pero no tiene nada que ver con ningún otro colorete que haya probado. El efecto “buena cara” es inmediato y sinceramente, ahora comprendo la fama que le precede. Y también comprendo que, aunque me sigue resultando caro, me parece una gran inversión por lo mucho que mejora el aspecto.

Así pues, desde hace unos meses soy fiel a Nars y entre mis básicos del maquillaje estará durante mucho tiempo el Orgasm.

Fotos: Laura Martín

By | 2014-01-15T11:05:54+00:00 15 enero 2014|Moda y Belleza|10 Comments

10 Comentarios

  1. Sandra.Superficiales miércoles, 15 enero 2014 en 11:19

    Pues yo soy otra que siempre ha estado indecisa! Creo que le echaré un ojo, ahora necesito uno y si puedo comprarlo con algo de descuento, mejor!

    Gracias 🙂

  2. Miss Aimée miércoles, 15 enero 2014 en 13:08

    Justo hoy he hecho un post de maquillaje. Yo utilizo uno de Essence. Económico y con muy buenos resultados. Me duele pagar un pastizal por el maquillaje. ¡Me alegro de que hayas encontrado uno de tu gusto!

    Nuevo post en mi blog. Te invito a seguirme y comentar http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

  3. Cynthia Bague miércoles, 15 enero 2014 en 14:36

    Es una inversión genial. Yo recuerdo que me lo compré aprovechando los descuentos en un viaje que hice a Andorra, me compré el Orgasm porque tenía curiosidad y lo adoro. Casi un año después y pese a usarlo unas 3-4 veces a la semana, no tiene indicios de que se me vaya a terminar! La verdad es que NARS tiene cosas geniales, quizás un poco elevadas de precio respecto a lo que tienen otras marcas, pero hay cosas en las que hay que invertir, y más si te las vas a poner en la cara, no?

    Un abrazo!!
    Cynthia

  4. Mon miércoles, 15 enero 2014 en 15:11

    Para mi también es uno de mis básicos favoritos, el tono favorece muchísimo a la mayoría de rostros y además es muy fino y fácil de aplicar

    Besos

  5. Virginia miércoles, 15 enero 2014 en 16:05

    Yo también llevo usándolo mucho tiempo, es mi preferido, de los muchos que he probado (Mac, bourjois tampoco están mal…). Es de los pocos cosméticos que tengo claro, porque del resto sigo en búsqueda, ahora estoy co el dilema de un nuevo contorno de ojos y una buena limpiadora para piel mixta deshidratada.
    Besos.

  6. Cinti miércoles, 15 enero 2014 en 18:52

    A mi me encanta aunque estoy esperando una oferta!!!

  7. Maia miércoles, 15 enero 2014 en 21:20

    Aquí otra yonqui.

    Empecé a usarlo cuando mis padres fueron a visitar a mi hermana a USA y me dijeron a ver si quería algo de allí. De esto ya hace casi cuatro años y soy totalmente fiel. Para mí tampoco hay nada igual. Las únicas veces que no lo utilizo es cuando me voy a poner los labios muy rosa o fucsia, porque me parece que se matan. Para esas ocasiones tengo uno muy rosita se Shiseido pero no tiene nada que ver.

    Yo ya hace un tiempo que empecé a invertir en mis básicos de maquillaje porque decidí que no necesitaba una paleta amplia gama de productos porque al final siempre me maquillaba igual. Mi último capricho han sido unos polvos Terracota de Guerlain porque no me quedé del todo contenta con los Laguna de Nars (terminaron rompiéndose) y estoy encantadísima con la compra.

    Besos!!

  8. Cris Pontetacones miércoles, 15 enero 2014 en 23:24

    ¡Yo lo descubrí hace 5 años en NY y desde entonces no he usado ningún otro, es una maravilla que vale lo que cuesta ,sin duda!
    ¡Besitos!

  9. Loqueven viernes, 17 enero 2014 en 09:47

    Yo soy otra incondicional de éste colorete. Una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa.
    Besos.

  10. Rebeca at large sábado, 18 enero 2014 en 12:14

    Yo tengo muchísimas ganas de probrarlo. Hasta no hace mucho no usaba colorete porque pensaba que ya tenía yo suficientes rojeces como para hacerme pasar por Heidi. Obviamente esto era una tontería. Un día probé uno de Sephora de una amiga y voilà ¡qué buena cara! ¿cómo no había probado yo esto antes? Desde entonces, con lo bien que hablan del Orgasm, lo tengo fichado como próxima compra! 🙂

    Besos!

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Las buenas rebajas

Después de años y años de ensayo y error, creo que por fin he dado con el método ideal para...

Cerrar