¿Por qué sientan bien los pitillos de Primark?

El otro día, comentaba en twitter que debo tener cuerpo de pobre porque los pantalones pitillo de Primark son posiblemente los que mejor me quedan, dentro de las marcas intermedias. No hablo de vaqueros propiamente dichos, porque para estos prefiero otras marcas algo más caras pero con un lavado y un corte un poco más favorecedor, sino de estos pantalones de tela, con corte vaquero, de diferentes colores, que en mi caso suelen ser grises o negros. etiquetas-primark-laratitapresumida Descubrí lo mucho que se adecuaban a mi figura en la época de los pantalones de todos los colores posibles y confieso que pocos han sido los colores no han terminado en mi armario en algún momento. Cuando comenzó esta temporada, necesitaba renovar mis pantalones negros (que son un básico en mi armario pero que, con los lavados, es necesario ir “jubilando” cada cierto tiempo porque pierden el color). Como he decidido visitar las tiendas físicas lo menos posible (ir con niños de tiendas es un pequeño infierno que intento evitar en la medida de lo posible), pensé que tendría que renunciar a mis pantalones de Primark y probar con otras marcas. Finalmente, el pasado sábado, los planetas se alinearon y pudimos acercarnos un momento a Primark y pensé en aprovechar mi oportunidad.

Para mi fortuna, los pantalones pitillo negros estaban rebajados de los 12 euros que suelen costar a los 8 así que hice mi compra tan feliz. Y tras todo este rollo, paso a responder a la pregunta que titula este post: ¿Por qué sientan bien los pitillos de Primark? Quizás a vosotras no os sienten bien así que mejor diré porqué me sientan bien a mi. pantalones-primark-pitillo-laratitapresumida En primer lugar, tienen el tiro algo más alto que los de otras marcas, y una tiene ya una edad y un par de embarazos a sus espaldas y los pantalones de tiro muy bajo no me favorecen en absoluto. Además, no son excesivamente estrechos de cintura, con lo que me resultan muy cómodos. Son pitillo, pero el corte de la pierna no es excesivamente ajustado y la parte del bajo y es ligeramente más ancha (los de Zara han optado por poner cremalleras a este tipo de pantalón de lo estrechos que son por el bajo).

¿Será que tengo cuerpo de pobre? Puede ser, aunque os aseguro que en otras prendas sí me dejo mis buenos eurillos.

Pero mira, si en algo puedo ahorrar y encima voy cómoda, tengo que aprovecharlo, ¿no?

(Gracias a martagamita por darme la idea para el post)

Fotos: theoneoff, primark online store

By | 2013-10-15T10:06:22+00:00 15 octubre 2013|Me, myself & I, Moda y Belleza|11 Comments

11 Comentarios

  1. Loqueven martes, 15 octubre 2013 en 10:14

    Pues por ese precio me animaré a probar a ver si yo tambien tengo cuerpo de pobre. A mi los de Zara me suelen sentar muy bien (o eso creo) pero si éstos me sirven, pasta que me ahorro. Por lo detalles que comentas, tienen pinta de cómodos. Yo tampoco soporto que me estrujen los gemelos de tan estrechos que son.
    Un beso.

  2. baballa martes, 15 octubre 2013 en 11:05

    guapa cuerpo de pobre tu y el resto de la Humanidad el otro día mi madre se compró unos pantalones (porque encima tienen tallas grandes) de estos lavados extraños claros que sinceramente pensé en mi vida,no sabes como le sentaban a la tia, de cine tanto es así que se lo dijeron varias personas por la calle así que claro me los tuve que comprar. Será por todo lo que dices pero si, son los que mejor sientan definitivamente!!!!
    besos, me has recordado que tengo que renovar los mios negros!

  3. Vane martes, 15 octubre 2013 en 14:08

    Definitivamente, yo también tengo cuerpo de pobre! No sé si es por la cintura, la cadera o el ancho de la pierna, pero a mi me parece que me sientan genial. Me siento cómoda y además asi me puedo gastar mas dinerito en otras prendas. Me encantó tu tweet y me ha encantado el post! Genial.

  4. Elena Sinhache martes, 15 octubre 2013 en 14:18

    No sé si tendrás cuerpo de pobre o no… jajajaja!!! Pero es cierto que hay marcas que nos sientan mejor que otras,y hay algunas que por mucho que nos lo propongamos no hay maneras de que nos las podamos colocar. A mí me pasa con Zara… todo me sienta como el CL.. Como mucho las americanas… pero de lo demás nada de nada… ¿De qué tendré yo cuerpo???

    Por cierto… para recuperar prendas negras, suelo poner una lavadora (todo negro claro no la vayamos a liar) con tinte negro, el resultado es bastante bueno para alargarles la vida unos cuantos mesecillos más.

    Un beso!!

  5. Marygloss martes, 15 octubre 2013 en 15:17

    pues son bien monos!! Tengo q probarme algunos q creo q es la única espinita q tengo pendiente de primark, los pantalones….pero de esta temporada no pasa.A ver si tengo suerte y me van bien porq baratos son.

  6. Trini martes, 15 octubre 2013 en 18:58

    Yo tb los tengo!!!! Son muy comodos y al ser de tiro alto te puedes agacharte sin miedo a enseñar nada jejejeje

  7. ana villanueva martes, 15 octubre 2013 en 21:22

    jajaja qué bueno! tengo los grises de la temporada pasada y ayer le decía a mi hermana que teníamos que ir a por más que son comodísimos y sientan genial

  8. Cris Pontetacones martes, 15 octubre 2013 en 22:14

    Yo no los he probado nunca pq en Sevilla, aunque parezca mentira, aún no tenemos Primark… :(( pero me parece fenomenal que las marcas mas baratas también cuiden esos detalles y hagan ropa estupenda a precios estupendos!!!
    Besitos cuerpo pobre!! ;P

  9. Pili Pili miércoles, 16 octubre 2013 en 12:31

    Pues tendré que ir Primark a probarme esos pantalones, que ya sólo por ser de tiro más alto de lo normal merece que lo haga. Odio esa moda de ir apoyando la tripa (la mía) en la cinturilla de los pantalones.

  10. Cinti domingo, 20 octubre 2013 en 23:58

    a ver si tengo yo la suerte de que me sienten igual de bien los “pantalones de pobre”

  11. Estoyradiante lunes, 21 octubre 2013 en 16:46

    Me encanta el post!!! podría haber escrito uno similar (peor, pero del mismo tema)!!! estoy encantada con mis pitillos de Primark!!!

    Eso sí, encontré unos por casualidad color vaquero, con el tiro como dices, rebajados a 7 euros, me sentaban tan bien que volví a por más, pero la semana pasada me dijeron que de ese tiro ya no los había. Y me compré otros dos, en gris y azul marino, con la hechura parecida pero el tiro más corto. Me quedan peor pero como no había los otros… le pregunté al chico hasta qué etiqueta o nombre debía buscar, para encontrar los del tiro más alto , pero me dijo que no había… ¡dime cuál es el modelo, por favor, que tengo un Primark a tiro de piedra!!! y la verdad, me quedan mejor que los de Zara y cualquier otra marca… seré de estilo barato yo también…

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Esmaltes-uñas-otoño-laratitapresumida
Uñas otoñales

Llega el otoño y con él llegan los esmaltes de uñas otoñales, todo un clásico de la cosmética. Entre los...

Cerrar