¡Por fin tengo un momento, después de un largo verano, para retomar el blog! Ha sido un verano largo, como todos los veranos, y más para una persona a la que el calor y todas las costumbres veraniegas le sobrepasa bastante.

Prometo posts con mis vacaciones (hemos ido a una casa rural en Asturias y hemos hecho un viaje corto a Londres, y ambas han salido muy, muy bien).

Big-Ben-laratitapresumida

 

Desde que volví de las vacaciones, tengo la mirada puesta en el otoño, yo creo que en parte por haber desconectado del calor y en parte por todas las compras de nueva temporada que he hecho en los días que he salido fuera. Así que sólo queda que el tiempo me acompañe y pueda irlas estrenando. Y como siempre, curso nuevo, nuevos propósitos:

  • Organizarme mejor y actualizar diariamente.
  • Incluir nuevos temas en el blog, especialmente, dedicarle un huequito a hablar de series, que me gustan muchísimo y que espero que os gusten mis recomendaciones.
  • Hacer ejercicio. Ya tengo comprados todos los “aperos” y estoy deseando retomar mi andar-correr.
  • Ya he empezado a organizar mi armario y me he propuesto tener más cabeza que corazón. No es algo nuevo, porque llevo haciéndolo un par de temporadas y me funciona realmente bien. El objetivo es dejar a la vista solamente prendas que me enamoren de verdad, que me apetezca mucho ponerme y guardar los “por si acaso” y las nostalgias.

Esta semana aún será un poco “rara” pero la semana que viene, retomo con toda la fuerza del mundo. ¡Os espero por aquí!