Hace unas semanas asistí a la presentación de Maystar en Madrid. Se trata de una empresa española con una fuerte implantación internacional que está ampliando su mercado aquí y que, a la venta de sus productos en centros cosméticos, quiere unir la apertura de tiendas propias de la marca de modo exclusivo.

Se trata de alta cosmética, con productos activos presentes en alta concentración y que prometen dejar la piel completamente distinta con su uso continuado.

Como tuve la suerte de recibir su press kit en la presentación, comencé a probarlos inmediatamente, pero no he querido hablar sobre ellos hasta que tuviera una buena base para hacerlo.

Maystar-cosmetica-laratitapresumida

Los productos de Maystar que estoy probando son los siguientes:

  • Crema hidratante Biorelax Lifting de la línea Sinergy Lift con SPF 15
  • Biorelax Lifting Serum de la línea Sinergy Lift
  • Crema para el contorno de ojos Caviar Therapy
  • Crema iluminadora Cellular Expression Vitamin C

Mi rutina es la siguiente: por la mañana, con la piel limpia, me aplico el sérum y la hidratante de Sinergy Lift así como el contorno de ojos. Por la noche, vuelvo a aplicarme el sérum pero cambio de hidratante y uso la crema de vitamina C y continúo con el contorno de ojos.

El cambio que ha experimentado mi piel es asombroso. Está mucho más lisa y más suave, yo creo que sobre todo por el sérum de Sinergy Lift, que deja la piel muchísimo más tersa. Además, pese a la concentración de sus principios activos, la piel no me ha reaccionado nada, todo lo contrario, está mejor que nunca.

Se trata de productos no tan económicos como los de otras marcas pero la diferencia es como la noche y el día. Merece la pena el sacrificio por verte la piel de este modo.

Gracias a este prueba, han ganado una cliente fiel.

Foto: Laura Martín