Parto de la base de que maquillarme cada día me da mucha pereza y que, salvo que vaya a hacer algo más que bajar a mis hijos al colegio, no suelo hacerlo. Pero sí me gusta hacerlo cuando voy a hacer algo más que bajar y subir así que tengo un pequeño neceser preparado con todo lo que uso para este día a día, así voy rápido y no tengo que ponerme a buscar nada.

A día de hoy, estos son los cosméticos que estoy usando:

Cosméticos de primavera

 

  • BB cream Deliplus. He probado varias y esta es la que mejor me va. Aunque parece muy cubriente, se funde muy bien con mi tono de piel y me da un aspecto descansado y muy natural.
  • Posie tint de Benefit. Al fin me anime a comprarlo, después de oír hablar muchísimo sobre él. La idea era comprar el más famoso, el benetint, pero el chico de Sephora me recomendó que para la primavera sería mejor este, que es más rosado y queda más natural con mi color de piel. Estoy encantada con él, es rápido y queda muy favorecedor a la cara. Sólo tres gotitas, reparto con el dedo y ya está.
  • Corrector iluminador de Astor: la búsqueda me ha llevado años, pero por el momento, me quedo con este. Echo de menos que sea algo más cubriente para las ojeras pero al menos no me da alergia y no deja efecto “ojos de mofeta”. De tanto usarlo, se ha quedado sin letras.
  • Sombra de ojos de Givenchy. Es “la paleta”, al menos para mí. Tiene dos tonos marrones mates, que son ideales para el día a día, tiene un gris con el que hacer un ahumado discreto y el rosa irisado que aplicado en el centro del ojo y en el lagrimal, da unos puntos de luz geniales. Además, el color no se desplaza nada. Y como el estuche es precioso y tiene espejito, llevado en el bolso, queda perfecto.
  • Mascara de Givenchy. Ya ha salido muchas veces en este blog pero es que no me hago a otra. Tiene el cepillo redondo así que, al menos para mí, me permite una precisión que no me permiten otras.
  • Infalible 24 h de L´oreal. de un tiempo a esta parte había dejado de maquillarme los labios porque me resultaba incómodo pero he descubierto ést y lo llevo usando un tiempo ya que me permite despreocuparme de los labios, así como comer y besar sin que el maquillaje se vaya. Tengo que comprarme uno un poco más primaveral, porque este resulta un poco oscuro.

Como veis, productos que me permiten llevar “efecto cara lavada” y que son rápidos de aplicar.

¿Qué mas se puede pedir?

 

Foto: Laura Martín