Queridos míos, estamos en tiempo de descuento. Dentro de menos de un mes es el día de la persona que más nos quiere, y ya sabemos todos que el amor no se puede comprar ni vender, pero a nuestras madres les encantará que tengamos un bonito detalle con ellas y que dediquemos a pensar en lo que les gusta más de veinte segundos.

Evidentemente, queremos a nuestra madre tanto que gustosos le regalaríamos una gran joya o un crucero pero la cosa no está para andar gastando lo que no tenemos así que he pensado en una selección de productos económicos y que dejarán a nuestra madre boquiabierta y encantada de tener unos hijos como nosotros.

Ahí va mi selección:

Pulsera No llores Patito: es una preciosidad, no es algo que se vea cada día y dejará a vuestra madre encantada con el detalle tan personal. Además, siendo Rosa la persona que está detrás de la marca (a la que confieso que adoro) el buen gusto está asegurado (precio: 19 euros)

Pulsera plata no llores patito

Feeler de Aristocrazy: desde que lo vi me he encaprichado de él. Si vuestra madre es como yo, que vive a un móvil pegada, este regalo es el que debe tener. Está concebido para Blackberry pero es válido para cualquier smartphone. Se coloca en el lugar donde va la salida para los auriculares y el efecto es genial (precio 29 euros)

Feeler aristocrazy estrella

 

Le vernis de Givenchy: ya os hablé de este esmalte en un post pero es que, sinceramente, me parece una pasada. Eso de dar una sola mano y que quede la uña perfecta, y no sólo eso sino que seca a la velocidad del rayo, me tiene fascinada. Además, es precioso y si decís en la perfumería que os lo pongan bonito, puede ser un regalo estupendo para una madre que sepa apreciar la belleza (precio: 30 euros aprox)

Le vernis givenchy

 

 Vela Oliviasoap: otro de mis must y por eso lo recomiendo. El aroma que tienen las velas que artesanalmente hace Paula es indescriptible, sólo se puede creer cuando las encienden y en veinte minutos ya han perfumado toda la habitación. Y aún sin encender ocurre. Toda su tienda es una maravilla así que para mí se ha convertido en la opción perfecta para regalar y quedar genial. De hecho, fue mi opción para el día del Padre y os diré que acerté de lleno. (Precio: 18 euros)

Postal de la habana vela olivia

 

Ginebra para dos, de Rebeca Rus: Si tu madre es como yo, que cuando por fin tiene un rato para leer, no quiere complicarse la vida y lo que busca es pasar un buen rato, este será un regalo perfecto para ella. Las risas están aseguradas y se lee en un par de ratos, porque engancha muchísimo. Desde que lo leí, estoy deseando leer más sobre Rebeca, a la que tuve la suerte de conocer en la presentación de esta novela y de la que sólo puedo decir que es una persona encantadora y a la que agradezco que piense en que las mujeres queremos divertirnos y reírnos sobre todas las cosas (precio 14 euros)

Ginebra para dos rebeca rus

 

No os quejaréis de la selección que os he hecho. Cumple las tres B: bueno, bonito y barato.

Ahora sí que sólo depende de vosotros.