Cine y palomitas: tres recomendaciones para el fin de semana

Normalmente, aprovechamos los fines de semana para hacer cines caseros, ya que ir al cine es un sueño que con niños pequeños es imposible cumplir. Por la tarde vemos películas para todos los públicos y cuando los niños se duermen vemos cine más adulto, y con lo cansados que estamos, solemos preferir las películas de acción o de suspense.

Así que, si tenéis un rato tranquilo y sin niños y queréis pasarlo entretenidos, aquí van las últimas películas que hemos visto y nos han gustado.

Sin rastro: acción y suspense en una historia que, sin grandes pretensiones, consigue lo que busca, es decir, tenerte durante una hora y media pegada a la pantalla para ver cómo termina. Lo mejor de todo es su protagonista, Jill, papel que interpreta Amanda Seyfried, y su capacidad de mentir y de ingeniar a cada paso hasta lograr su objetivo. Como parte de una presentación subjetiva de los hechos, el espectador no sabe si lo que Jill cree es lo real y ese juego de realidad o no es lo que consigue engancharte. Muy entretenida.

Sin rastro 1

Los próximos tres días: esta película la conocía por mi amiga Ana y la verdad es que nos gustó mucho. La mujer del protagonista es acusada de asesinato, su vida se desbarata y lo de menos es si es o no culpable, sino que él sí cree en ella y está dispuesto a lo que sea por ayudarla. La trama te mantiene enganchado totalmente y las más de dos horas que dura se pasan en un suspiro. Además, recupera a Russell Crowe, que estaba un poco apartado de la escena y está plagada de cameos interesantes.

Los proximos tres dias

Headhunters: la gran sorpresa. Cuando una oye hablar de una película noruega, no se imagina este tipo de cine, con tanta acción, y que deja a muchas películas americanas a la altura del betún. Nada es lo que parece en esta gran película y el espectador contempla el juego al que someten al protagonista con su misma sorpresa, con lo que uno no sabe bien a quien creer. El guión es redondo, la trama, conseguida y los protagonistas, magníficos. La moraleja de todo esto es que no hay que tener prejuicios a la hora de elegir película. No os cuento nada de la trama para que la veáis con la misma ingenuidad que yo la vi.

 

Headhunters

 

 

Fotos: Fotogramas, the Movie blog, cinemania blog

By | 2013-02-15T10:10:44+00:00 15 febrero 2013|Entretenimiento|4 Comments

4 Comentarios

  1. guiomar viernes, 15 febrero 2013 en 14:08

    vaya!!! tengo el libro de headhunters en la mesita de noche ya que es el proximo a leer…no tenia ni idea q habian hecho peli!!! pues nada, ya tengo plan para despues de leer el libro =P
    feliz finde!!!

  2. Cris Pontetacones sábado, 16 febrero 2013 en 21:38

    No he visto ninguna, me las apunto ya, tus recomendaciones siempre me gustan!
    Besitos!

  3. mirash domingo, 17 febrero 2013 en 13:57

    No he visto ninguna de las tres, pero me las apunto. Últimamente tiro más de videoclub que de cine, porque lo que está saliendo este año no me entusiasma nada. Salvo excepciones como “Amor”, “El Cuerpo” o “El lado bueno de las cosas”, me está resultando una temporada de cine bastante prescindible.
    Pero volviendo a las pelis que nos recomiendas, la primera me interesa especialmente aunque solo sea por Amanda Seyfried, de las mejores actrices jóvenes que he visto últimamente. ¿Has visto “Chloe”? Si no es así te la recomiendo, por el suspense, la trama y las actuaciones de ella y de Julianne Moore. Me metí de casualidad a verla en el cine y salí encantada (eso sí, aviso de que es bastante explícita).
    ¡Un beso!

  4. Maria mpalabradehonor lunes, 18 febrero 2013 en 23:04

    Las dos ultimas ya las he visto, y la noruega porque te leí el otro día y me gustó mucho, así que me apunto la primera, que me fío de tu criterio al cien por cien porque coincidimos casi siempre.
    Besos.
    María

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Belleza de San Valentín por Givenchy

Para todos aquellos rezagados que aún no se han animado a comprar algo verdaderamente especial para esa persona verdaderamente especial,...

Cerrar