Aplicaciones: Doingajob

Si hay algo que me produce admiración por encima de cualquier otra cosa, es la gente emprendedora. Y en los tiempos que corren, más aún.

Montar un negocio, una web, una aplicación o cualquier otra empresa hoy en día es propio de valientes y cualquier ayuda para que salga adelante es un placer si ves de verdad la voluntad de tener éxito.

Mi amigo Antonio Romero es uno de esos. De esos inquietos que siempre intenta crear proyectos y es una persona admirable. Por mucho que la crisis esté ahí, siempre levanta la cabeza y mira hacia arriba.

Logotipo doingajob

Hace unos meses tuvo una idea: cuando tenemos una necesidad de un servicio, no siempre nos es sencillo encontrar un buen profesional que no la cubra. No todo tienen que ser grandes obras ni grandes proyectos, puede que simplemente necesites que alguien te realice un servicio pequeño, lo que lo vuelve complicado.

En el otro lado están los profesionales, que con esta crisis que vivimos, tienen que tener la oportunidad de ofrecer su buen hacer a los particulares de modo sencillo, para que estos los  conozcan y puedan realizarlos con éxito.

Para eso ha nacido doingajob para poner en contacto al profesional (sea del tipo que sea, desde un profesor de un determinado idioma, a una persona que realiza eventos o simplemente un “manitas”) con la persona que necesita de ese determinado servicio.

doingajob 2

 

El particular puede solicitar un presupuesto sin compromiso y gratuito para encontrar lo que necesita y el profesional tiene una plataforma en la que anunciar los servicios que realiza. Y una vez terminado, podemos calificar al profesional, lo que servirá para que otros particulares puedan saber de su calidad. No es genial?

Además, la plataforma es muy sencilla de usar y en un momento encontramos lo que buscamos.

Tanto si necesitáis un servicio como si lo ofrecéis os animo a que entréis en la web. Seguro que os gusta tanto como a mí.

By | 2013-02-06T09:58:43+00:00 6 febrero 2013|Entretenimiento|2 Comments

2 Comentarios

  1. Laura miércoles, 6 febrero 2013 en 13:55

    Un proyecto emprendedor que seguro ayuda a muchos otros emprendedores.
    Muy buena idea.

  2. Su jueves, 7 febrero 2013 en 17:04

    Me ha encantado la idea, lo comparto en facebook!
    Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Clásicos Cíclicos

Hay una serie de básicos que siempre están en mi armario. Por desgracia, no son prendas de fondo de armario...

Cerrar