Pressentia 05

Hace unos meses, se pusieron en contacto conmigo desde Pressentia para que conociera su producto.

Se trata de una empresa española que, mediante un estudio de la personalidad de cada individuo, analizando el universo sensorial y el estilo de vida, realiza una asociación con los olores que mejor definen esta personalidad y crea una fragancia exclusiva que será la representación olfativa de ella.

La idea me pareció muy interesante y acepté su invitación de probarlo.En su pagina web, realicé un sencillo test con diferentes preguntas sobre mí y también sobre mis perfumes y olores favoritos.

Pasadas unas semanas, recibí un vial en el que estaba mi perfume único y personal. A mí la idea me parecía asombrosa y de lo más interesante.

Además, este vial se acompañaba de un “manual de uso” y de una descripción de la fragancia. En concreto mi perfume tiene notas de azahar, fresa salvaje e Ylang-Ylang con un cuerpo floral de Rosa de Bulgaria, en armonía con fragancias de iris y flor de loto y una base de almizcle, ámbar y vainilla de Madagascar. El resultado es un perfume muy femenino, floral y cálido.

Pressentia Experiencia 600x600

Mi sensación al probarlo es que se trataba de un perfume intenso, más de lo que estoy acostumbrada pero a su vez, muy agradable una vez pasadas las primeras notas. El hecho de que te describa cómo comenzar a usarlo me parece muy interesante porque se trata de una experiencia muy intensa y lo adecuado es hacerlo de un determinado modo para que resulte especial.

Además te adjuntan los resultados del test realizado lo que supone una descripción de la personalidad y de la asociación de esta al perfume ideal de cada uno.

Por último, te adjuntan el número de referencia de tu perfume, que será único y exclusivo y que no recibirá ninguna otra persona.

No sé a vosotros, pero a mí tener un perfume único y exclusivo me encanta. Además, es una opción perfecta para regalar, pocas cosas más sorprendentes que recibir semejante detalle.

Si queréis saber más, no dejéis de visitar su web

Imágenes: pressentia