Probando… Regala Dodot

 

Bodegon regala dodot

Cuando Dodot me propuso probar su nueva herramienta, Regala Dodot  lo primero que pensé es que en Dodot habían tenido una gran idea.

Últimamente, algunas de mis amigas que han sido mamás, han optado por pedir a sus amigos, que en vez de regalar ropa, que ya tenían mucha y que en seguida queda inservible, mejor les regalen toallitas y pañales, porque el regalo les resultaba mucho más útil.

Con esta herramienta Dodot te lo hace muy simple porque sólo tienes que seleccionar uno de sus packs, bien de un mes, de dos o de tres meses, elegir una tienda para que realice la gestión, dar la dirección a la que quieres que lo envíen, y ellos realizan todo lo demás, enviándolo a la casa de los destinatarios directamente ahorrándote tú todo el desplazamiento.

Como no tenía ningún futuro bebé cerca, decidí que el pack de tres meses que Dodot ponía a mi disposición iría a parar a una ONG, en concreto, a Provida Alcalá que acogieron la donación con los brazos abiertos y que me comentaron que estaban emocionados con la presentación y con el pack.

¿Y cuál ha sido mi experiencia? Cien por cien recomendable. La herramienta no puede ser más sencilla, sólo hay que elegir un pack, introducir tus datos y los destinatario y esperar a que llegue. La tienda que elegí  contactó conmigo por correo contándome todos los pasos del proceso, e incluso me llamó por si quería que incluyeran una tarjeta para la destinataria. Fue todo muy rápido y la presentación estupenda.

Además, el regalo en sí es muy recomendable, porque no existe nada que una mamá necesite más cuando acaba de serlo que despreocuparse de cosas como comprar pañales, pero que son imprescindibles para el día de todo recién nacido.

By | 2013-01-25T09:56:13+00:00 25 enero 2013|Entretenimiento, Histórico, Moda y Belleza|1 comentario

Un comentario

  1. eugenia domingo, 19 octubre 2014 en 14:07

    son los mejores

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Sopa fácil de tomate

En estos días de tanto frío y lluvia, apetece comer algo caliente que entone el cuerpo. Yo soy muy de...

Cerrar