Esta pausa tomada para viajar en Navidad, al final se ha alargado más de lo previsto.

Al principio hubo algo de pereza para retomar y finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza (sobre todo, ha sido trabajo del marío) y hemos decidido hacer un lavado de cara al blog, tanto estéticamente como en sus contenidos.

Y es que, tras 600 posts, ya iba siendo hora de dar una vuelta a mi querido blog, este que me da tantas alegrías.

Habrá un poco de todo, como siempre, aunque mi intención es que sea algo más global de lo que venía siendo, y algo más ordenado en la publicación de las diferentes secciones que lo van a componer.

París

Tengo muchos temas pendientes de contar:

  • Nuestro viaje a París, con sus cosas buenas y sus cosas malas y cómo es moverse con un niño en carrito por esta gran ciudad.
  • El ejercicio físico que he retomado o más bien iniciado, y que espero me enamore tanto como para desear hacerlo y no tener que salir por obligación.
  • Las películas y las series que he visto en estas semanas, y que han sido muchas y de lo más variado.
  • Y todo las noticias del mundo de la moda, la belleza y demás temas que he ido recibiendo en este tiempo y que no he podido contar.

De momento, os digo un “hola de nuevo” a aquellos que ya me conocíais, y un “encantada” a los nuevos, que espero que seáis muchos, y un “gracias” a todos los que me habéis esperado y espero que ahora estéis ahí.

¡Emprendemos la marcha!