Aunque ya lo he dicho en muchas ocasiones, no me duelen prendas confesar que soy bastante vaga para el tema de la cosmética. Me da pereza andar todas las noches limpiándome la cara con productos que mimen mi piel, me da pereza andarme echando potingues y a veces prefiero salir sin maquillar a la calle con tal de librarme de la pereza que me supone tenerme que desmaquillar.

Así que soy adicta a los productos multiusos que me ahorran tiempo y me hacen algo menos vaga.

Algunos de estos productos son:

  • El agua micelar: ya he hablado de ella muchas veces aquí pero no me canso de repetirlo: es el mejor invento cosmético de los últimos años. La que yo uso es de Carrefour y estoy encantada con ella. Sólo se embebe el disco desmaquillante en agua micelar y se pasa por la cara y por arte de magia ya no hay ni maquillaje ni nada de nada. Hasta el punto de que he dejado de usar toallitas desmaquillantes porque esto es más rápido.
  • Sérum: el sérum es un gran invento para las vagas. Buena cara con mínimo esfuerzo. Allí donde no llega el hidratante, allí está el sérum. Mi favorito es el Midnight Recovery de Kiehl´s, que tiene un olor genial y que te deja un brillo en la piel estupendo. Es un poco carete, pero dura muchísimo así que compensa.
Midnight recovery kiehls
  • BB Creams: otro gran invento para las vagas. Color, protección solar, hidratante… todo en uno. Además, no da esa sensación de piel maquillada que a mí a veces me resulta incómoda. Ahora mismo estoy usando la de Garnier, que es la primera que salió al mercado de las marcas de consumo medio, y estoy contenta con el resultado. Aun así, tengo ganas de probar otras, ahora que hay tantas en el mercado.
  • Hidratante con protector solar. Para cuando no voy maquillada. Soy vaga pero no paso por salir de casa sin protector solar, aunque sea pleno invierno y no haya ni un rayo de sol al acecho. Ahora mismo estoy usando la Hydra Science de Les Cosmetiques, que aunque no tiene demasiada protección, sí me viene bien en esta época del año. 
Foto 27 11 12 10 16 59
  • Iluminador: yo uso el iluminador como una panacea para todo: marcas, granos, ojeras… todo me lo cubre el iluminador. Sé que hay productos más específicos para cada cosa pero una vaga esas cosas no se las plantea. Aquí lo que prima es lo cómodo. Ando buscando un iluminador pero aún no he encontrado el que me convenza de verdad. Y no, no me vale el de YSL porque me da alergia…
  • Benetint de Benefit: mi producto pendiente. Un sólo producto que lo mismo te sirve como colorete que como pintalabios y que te asegura la buena cara con un solo gente tiene que ser mío, pero aun no me lo he comprado. Cuando lo use ya os contaré.

 

Me estoy dando cuenta de que, para ser una vaga, uso muchas cosas… A lo mejor es que me estoy haciendo responsable con la edad.

Be Sociable, Share!