Hay modas que sorprenden y  hasta que no ves a la gente por la calle llevándolas no puedes creer que lleguen según qué tendencias.

Confieso que desde el principio de la temporada, ando enamorada de los collares gigantescos que aparecen en muchas tiendas low cost y que, en mi humilde opinión tienen mucho de inspiración en este de Lanvin

Collar lanvin 1

 

 

 Después de este, apareció el collar de Zara que ha sido objeto de deseo de prácticamente todas las mujeres desde otoño, aunque no todas tengan la valentía de colocárselo y de saber lucirlo con estilo

 

Collar zara 1

 

 

 

 Tras la senda de este collar, que está agotadísimo en Zara (yo vi en tienda pero jamás lo logré ver a la venta en la tienda online), han aparecido otros de estilo similar. Estos de Asos siguen esta estela de joyón de cuidado.

 

Collar asos

Collar asos 2

¿Y qué decir del collar más famoso ahora mismo en la blogosfera, el collar del águila? Pues que también está inspirado en un modelo de Lanvin, en concreto, este:

 

Collar Lanvin 2

 

 

Aunque el de Zara es más colorido

Collar zara 2

Os diré que mi yo excesivo siente debilidad por estos collares.

Las instrucciones de uso, claras. Una camiseta básica, una camisa blanca, ropa sencilla y dejar todo el protagonismo al collar. Los excesos en estos casos, sólo si tienes una personalidad arrolladora. Para el resto de los casos, deja que el collar hable. Lo hará muy bien.

fotos: elle, living glam