Como ya os comenté en el post del desfile de Cristina Piña (que podéis ver aquí), una de las cosas que más me gustó fue la decoración del local donde lo realizaron, y también el lugar en sí.

Foto 25 10 12 18 19 07

Se trata del nuevo espacio que pretende ser un punto de encuentro para todos los amantes de la decoración con flores y también de la decoración sin más y el buen gusto en general. Esta nave, de 400 metros, pretende indagar en el concepto de flower hunter y servir para asesorar aquellos que quieran acertar con el estilo floral perfecto para cada ocasión.

Este local se abre con la idea, cada vez más abundante (y en mi opinión, más inteligente) de la cita previa. Al ser un espacio exclusivo no es necesario estar abiertos en horario de comercio sino sólo cuando el cliente lo necesite.

Además de asesorar, también están comenzando a impartir cursos para grupos reducidos, que en la actualidad son sobre decoración floral pero también tienen programados otros de restauración de muebles.

Foto 25 10 12 17 01 36

 

En mi opinión, es por donde deben ir las cosas ahora, espacios exclusivos y cuidados, en los que apetece sumergirse y participar de su filosofía, todo con un trato personalizado en el que tú eres el cliente y se te trata con ese mimo.

El local está en la Calle Mártires de la Ventilla, 87 y si alguna vez tenéis intención de visitarlo, no os quedéis con la impresión del exterior, porque dentro es un lugar maravilloso. 

Foto 25 10 12 16 47 53

 

Podéis informados de este nuevo espacio en su pagina web y también a través de su twitter @verdepimienta

Fotos: Laura Martín