Today I Love… Zubi

Llevo desde que vi la primera colección con la idea de comprar un Zubi. Me encantó su diseño y su originalidad. Confieso que me echaba atrás el hecho de que, siendo una cartera, me daba la sensación de que no iba demasiado con mi vida (tener un niño de dos años te hace necesitar dos manos y, a veces, incluso más). Ya tengo otras carteras y al final terminaban guardadas en el armario porque me resultaban incómodas.

Pero aún así me parecía tan bonito que no se me iba de la cabeza. 

Al final la semana pasada me decidí. 

Foto 02 10 12 10 42 48

 

Como me era imposible pasar por el showroom de Mer, hice el pedido en su tienda online y os tengo que decir que funciona genial. Al día siguiente lo tenía en casa.

No puedo estar más contenta con mi compra. He comprado el pouch Mosteiro y además de ser una preciosidad, está realizado en una lana maravillosa y tiene unos acabados espectaculares. Y además, me está resultando comodísimo porque, a diferencia del resto de las carteras, es muy flexible, caben muchísimas cosas y te permite llevarlo en la mano o sujeto con el brazo y al final, es más práctico que un bolso con las asas cortas. Como ejemplo os diré que lo estrené un día con mucha lluvia, así que tuve que ir con el Zubi y el paraguas, y no eché en falta un bolso bandolera.

Vamos, que se nota que estoy emocionada con mi compra. 

Sé que lo voy a utilizar mucho porque combina con todo así que creo que es el capricho más consecuente que he podido tener.

*Foto tomada por mí

8 Comentarios

  1. Laia miércoles, 3 octubre 2012 en 10:44

    Hola Ratita! son preciosa las carteras de Zubi, he entrado en la web y me gusta mucho la de Croacia, pero yo también tengo un niño de 2 años y veo el tema complicado, además como en el trabajo y también tengo que llevarme la comida..aishhh, normalmente pongo la fiambrera en el bolso, pero en esta cartera lo veo bastante improbable!

  2. Irene miércoles, 3 octubre 2012 en 13:50

    Ya conocía estos bolsos y esque son ideales, tienen unos estampados preciosos. Me gustó la colección de verano y me gusta esta, a ver que nos traen para la próxima 🙂

    Un besi.

  3. Lara miércoles, 3 octubre 2012 en 18:27

    qué enamorada estoy de estos bolsos!!! no me los quito de la cabeza!! y aunque pensé que sería un regalo perfecto de cumple, aún queda muchoo, así que de este mes me da que no pasa!!jeje. Yo tamb tenía la duda de la comodidad, pero me la has aclarado 🙂

    Muaaaakk***

  4. Laura miércoles, 3 octubre 2012 en 21:15

    Pues yo estoy con esas dudas también, hace tiempo que les tengo echado el ojo y no me acabo de decidir, pero me tienen enamorada, así que igual me lo repienso!!
    Muchos besos

  5. Twice Chic jueves, 4 octubre 2012 en 00:17

    1beso para la ratita y un enhorabuena para su blog! te dejamos el link de nuestro nuevo blog sobre moda y belleza que estamos seguras que te encantaria…

    http://twice-chic.blogspot.com.es

  6. CONMIBOLSOACUESTAS jueves, 4 octubre 2012 en 10:17

    Hola guapa, yo también dudé con el mio, el Benquerencia, porque estoy acostumbrada a ir con mi shopping bag del hombro donde me caben las meriendas de las niñas, el neceser, los cleanex, el movil, mi pedazo carterón, etc, etc… La verdad es que aún no lo he estrenado porque como tu dices voy más cómoda con bolsos mas grandes y que se cuelgan. Yo me lo compré con la idea de lucirlo los fines de semana pero la verdad es que como son grandes y blanditos dan ganas de usarlos a diario. Tengo que hacer la prueba y como siempre, os cuento en mi blog.

    beso grande

  7. mer_zubi miércoles, 10 octubre 2012 en 17:08

    Mil gracias guapa por explicar todo tan bien como siempre!!

    Un besazo enorme,

    Mer zubi

  8. Laura | gafas de Sol jueves, 10 enero 2013 en 14:02

    Que bueno ratita!
    La verdad es que sigo los bolsos de Zubi desde hace un tiempo pero todavía no me he decidido por ninguno. me encantan los estampados, originales y muy combinables. besitos a todas!

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Reciclaje anticrisis

La semana pasada os comenté una serie de trucos que yo empleo para evitar comprar ropa sin criterio y llenar...

Cerrar