No hay septiembre sin buenos propósitos. 

Algunos son realistas y otros son más un deseo pero como ya he hecho en otras ocasiones, quizás ponerlos por escrito me haga animarme a cumplirlos.

Mis propósitos de curso nuevo son los siguientes:

  • Retomar mis “costumbres cosméticas”. Tengo algo abandonadas mis cremas, así que voy a sacarlas otra vez y a establecer rutinas de limpieza e hidratación de cara al otoño. Sobre todo quiero tomarme mi tiempo por la noche para limpiar el cutis, usar el sérum y las hidratantes nocturnas. 
Foto 08 04 12 08 41 56
  • Retomar mis “costumbres capilares”. Mascarillas, peinados y cuidados que tengo abandonados en verano por falta de tiempo. Además, me he comprado una plancha nueva que tengo que amortizar así que volveré a llevar el pelo liso ahora que no tengo que bajar a la piscina cada tarde.
mascarilla cabello
  • Hacer algo de ejercicio. En esto tengo que ser realista y al menos intentaré hacer algo de ejercicio un par de veces por semana. Como quiero ahorrarme el gimnasio  hasta que vea que soy capaz de tener una rutina de ejercicios, me voy a crear una especie de gimnasio casero y usaré mi ducha con baño turco como aliciente para animarme. 
2b4be7818a0e1ff6 ejercicios con una silla
  • Retomar mi operación armario. Tengo pendiente ordenar el armario, guardar toda la ropa de la piscina y los bañadores, gorros y demás prendas que no voy a usar hasta el próximo año. El año pasado me funcionó muy bien y me contuve mucho a la hora de comprar ropa. Como además, parte de la ropa de rebajas que he comprado ha sido de entretiempo, creo que por el momento no necesito comprarme nada. Y con la emoción de ver la ropa que lleva guardada una temporada espero encontrar algún tesoro, en el otoño quiero dedicarle menos tiempo a ir de compras y más a otras actividades. 
Foto 04 03 12 09 59 21
  • Organizarme mejor. Quiero llevar un planning de mi tiempo para aprovechar los ratos en que estoy sola para hacer todo lo que tengo pendiente. Por primera vez en años tengo tiempo para mí así que si me organizo podré sacar mucho mas partido a este tiempo.
Planning
  • Y dentro de este planning del tiempo, quiero organizar los fines de semana. Hacer actividades entretenidas en familia, ir al campo, visitar museos, cocinar… Todas esas cosas estupendas imposibles de hacer en verano. Ahora es el momento.
Foto 03 06 12 20 45 26

Sé que habrá muchas cosas que no haré, pero al menos tengo la voluntad.

A final de año os contaré si he conseguido todas, muchas o al menos alguna de las cosas de mi lista.