Puede que ya conozcáis este producto pero para mí ha sido todo un descubrimiento.

Hace unas semanas empezamos a organizar todo el material escolar, especialmente el tema de la ropa y llegó el momento de tenerla que marcar para que no se confundiera con la del resto de los compañeros del cole. Para mi hija mayor el tema es más fácil porque ya reconoce su ropa así que es más difícil que se pierda algo. Aun así, hace años, encargamos en Prenatal una cinta termosellable con su nombre que se podía unir a la ropa mediante la plancha o cosiéndola. Lo malo de esta cinta es que había que encargarla con varias semanas de antelación y ya andábamos mal de tiempo. Ademas, con el tiempo se va despegando y hay que poner otra nueva, lo que es un poco engorroso.

Como ya no teníamos prácticamente días, buscamos una solución anternativa y encontramos este producto maravilloso que nos ha solucionado el problema:

Foto 12 09 12 09 36 26

 

Se trata de un sello cargado de tinta en el que, mediante una pinza, vas colocando las letras del nombre del niño y que luego fijas directamente a la ropa. Es una tinta indeleble, que aguanta calor y lavados y que no cala la ropa, con lo que se ve por dentro pero no por fuera.

Foto 12 09 12 09 37 04

Además, sirve para ambos niños, simplemente colocando las letras que correspondan.

¿No os parece un invento estupendo?

Quizás exista desde hace tiempo pero a mí me ha solucionado la vida. 

También lo estamos usando para marcar los libros y los cuadernos, así que todo queda más uniforme.

Menos mal que existen estas cosas para facilirtarnos las cosas a los padres, que bastante tarea nos cae ya en esta época del año….

 

*Fotos tomadas por mí