Descubrimientos: marcador de nombres de Imaginarium

Puede que ya conozcáis este producto pero para mí ha sido todo un descubrimiento.

Hace unas semanas empezamos a organizar todo el material escolar, especialmente el tema de la ropa y llegó el momento de tenerla que marcar para que no se confundiera con la del resto de los compañeros del cole. Para mi hija mayor el tema es más fácil porque ya reconoce su ropa así que es más difícil que se pierda algo. Aun así, hace años, encargamos en Prenatal una cinta termosellable con su nombre que se podía unir a la ropa mediante la plancha o cosiéndola. Lo malo de esta cinta es que había que encargarla con varias semanas de antelación y ya andábamos mal de tiempo. Ademas, con el tiempo se va despegando y hay que poner otra nueva, lo que es un poco engorroso.

Como ya no teníamos prácticamente días, buscamos una solución anternativa y encontramos este producto maravilloso que nos ha solucionado el problema:

Foto 12 09 12 09 36 26

 

Se trata de un sello cargado de tinta en el que, mediante una pinza, vas colocando las letras del nombre del niño y que luego fijas directamente a la ropa. Es una tinta indeleble, que aguanta calor y lavados y que no cala la ropa, con lo que se ve por dentro pero no por fuera.

Foto 12 09 12 09 37 04

Además, sirve para ambos niños, simplemente colocando las letras que correspondan.

¿No os parece un invento estupendo?

Quizás exista desde hace tiempo pero a mí me ha solucionado la vida. 

También lo estamos usando para marcar los libros y los cuadernos, así que todo queda más uniforme.

Menos mal que existen estas cosas para facilirtarnos las cosas a los padres, que bastante tarea nos cae ya en esta época del año….

 

*Fotos tomadas por mí

By | 2012-09-12T10:36:38+00:00 12 septiembre 2012|Histórico, Me, myself & I, Moda y Belleza|5 Comments

5 Comentarios

  1. Loqueven miércoles, 12 septiembre 2012 en 15:32

    Me parece un invento maravilloso!
    Genial el descubrimiento.

  2. Marina miércoles, 19 septiembre 2012 en 10:14

    Hola!Es la primera vez que me meto en tu blog (a traves del de Baballa). Me ha hecho gracia este post porque yo tb he descubierto este invento este curso escolar! Los años de guarderia pasaban sin que yo apenas marcara nada, pero este año empezábamos el cole con uniforme y he tenido que marcar sí o sí. Pregunté a mis cuñadas y una de ellas usa esto, a otra le parece que las letras quedan un pelin pequeñas. Lo compré en Pontejos y la cinta en el Corte Ingles. Me parece muy util porque sirve para marcar tanto libros como ropa, como bien dices. De precio no sé si es la mejor opción, porque al final te sale como las pegatinas chulas que usa Baballa, segun las cuentas que eché yo. Habrá que ver cuanto duran, aunque me han comentado que dan buen resultado. Por otro lado, creo que al año que viene, compraré otro marcador para mi otra hija, para no tener que estar cambiando las letrujas!Un abrazo!

  3. Natalia jueves, 20 septiembre 2012 en 21:49

    yo la compré hace un tiempo en Lidl, y creía que sólo era para papel…
    Lo bueno de Lidl es que el precio será más bajo… lo malo, es que sacan este tipo de cosas de uvas a peras… así que, yo que necesito otra, tendré que ir a Imaginarium.

    Gracias por la info

  4. Tania jueves, 17 marzo 2016 en 17:17

    Hola donde lo puedo comprar en Miami

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
El que guarda, halla: la chaqueta militar

    Tengo esta chaqueta desde hace unos diez años.  La compré en H&M porque vi a una chica en...

Cerrar