Muchas veces lo decimos y no por eso deja de ser menos cierto: las madres se lo merecen todo.

Mi madre me ayuda mucho. Vivimos muy cerca y siempre que la necesito está ahí para echarme una mano. Ella siempre dice que los hijos, en general, estamos programados para ser egoístas, y puede que sea cierto, pero yo intento compensar en ocasiones todo el trabajo extra que le doy.

Así que he decidido hacerle un regalo. ¿Y qué mejor regalo que una tarde juntas, tomar un café (mejor una cerveza, que a ella el café no le gusta) e ir después al teatro?

La obra elegida va a ser “El año que viene será mejor”, que acaba de llegar nuevamente a Madrid, en concreto al Teatro Bellas Artes tras haber estado en Barcelona, y que promete ser muy divertida. Además, se trata de una obra escrita por mujeres y también interpretada por mujeres, en concreto Neus Bernaus, Alba Florejachs, Mireia Pàmies y Vannesa Segura, y la dirección corre a cargo de otra mujer, Mercè Vila Godoy. 

Obra teatro

Yo creo que es la obra perfecta para nosotras. La obra está en cartel desde la pasada semana hasta el 23 de septiembre así que tenemos tiempo de sobra. Tendrá que ser cuando ella vuelva de vacaciones…

Mi madre aún no sabe nada así que espero que sea una buena sorpresa. Supongo que es una ventaja que sea una negada para las tecnologías y jamás pase por aquí. 

Prometo contaros qué tal la obra y qué tal la tarde.