Como ya vengo contando durante todo este verano, tanto Las Rozas Village como La Roca Village, está iniciando una serie de campañas de lo más interesantes para que hagamos nuestras compras, y así podamos llevarnos a casa prendas de calidad y a precios low cost.

Ya os he dicho en muchas ocasiones que yo soy una enamorada de estos centros comerciales, que al ser al aire libre suponen una novedad para los niños, ya que pueden corretear por sus calles y que te permiten pasar un día de familia agradable lejos de lugares cerrados y masificados.

La Roca 15 descuento

A partir de esta semana, se inicia la campaña Back to School para que nuestros niños también puedan ir ideales al cole a buenos precios. Desde el 24 de agosto al 10 de septiembre, por compras superiores a 150 euros, obtendremos un 15 por ciento de descuento adicional en muchísimas boutiques.

Las tiendas que entran en la promoción en Las Rozas Village son estas y las de La Roca Village son estas.

Además, si os animáis a ir a La Roca Village podéis participar  en una iniciativa muy bonita y que seguro que gusta a padres y niños. Se trata de un concurso de dibujo en colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu. Los niños entre cinco y doce años podrán hacer un dibujo en la carpa situada en el centro comercial sobre sus deseos para este nuevo curso y por cada dibujo recibido La Roca Village donará un euro que irá a parar a la Obra Social del Hospital.

Concurso dibujo La Roca Village

Compras, diversión y solidaridad son siempre una buena combinación.

Y si es en un sitio como Las Rozas Village o La Roca Village, aun mejor.

Nota: Los preciosos dibujos de este post están realizados por Bernat Cormand. A mi personalmente me han encantado. 

 

*Post Patrocinado