Hace un par de semanas recibí esta información que me apetecía compartir en el blog. Como estuve de vacaciones, no he podido hacerlo hasta ahora, pero me parecen muy interesantes este tipo de iniciativas así que vamos a ello.

Resulta que la diseñadora Ana Locking (de la que ya sabéis que soy muy fan y que me parece que hace algunas de las mejores propuestas de lo que se ve actualmente en la moda española) ha dirigido e impartido un curso de especialización Training Profesional en el CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid. Este curso puente entre los estudios universitarios y el mundo laboral actual también ha contado con la participación de otros grandes profesionales como Juanjo Oliva, Eugenia de la Torriente, Guillermo Espinosa, María Arcas, etc…

Ya se han realizado varios editoriales profesionales de moda con las prendas que han diseñado y confeccionado cada uno de los alumnos.
Y la idea es publicar próximamente una revista online con los diseños que han creado. Esta revista contará con el apoyo de profesionales como Julio Medem, Rubén Ochandiano, Najwa Nimri, Espido Freire…

Os muestro alguna de sus propuestas:

Beñat Irurzun

 

Beñat Irurzun

Virginia Rucabado

 

 

 

Virginia Rucabado

Natalia Benayas

Natalia Benayas

 

 

La verdad es que todo me ha gustado mucho así que les deseo muchísima suerte a todos.

Es bonito que haya estas iniciativas en los tiempos que corren…