Foto 31-05-12 11 12 44

 

A mí, como a todo el mundo, me gusta usar productos de calidad en cosmética. Tengo una piel problemática y me da miedo según qué cosméticos porque no sé como reaccionaré.

Antes sólo las grandes firmas y las farmacias vendían este tipo de productos, pero en la actualidad la cosmética también está presente en los supermercados y grandes almacenes. Y lo mejor es que, en la mayoría de los casos, detrás de esto están empresas cosméticas que avalan la calidad del producto.

Así que confieso que me encanta ir al súper y después de comprar los productos necesarios para la casa, darme un capricho en la sección de perfumería sin que se resienta mi bolsillo. Y reconozcámoslo, si el producto no es de nuestro agrado, tampoco nos duele tanto porque siempre son mucho más baratos.

Estos días he probado algunos productos de la nueva línea Pro´s by Les Cosmetiques de Carrefour. Tienen dos líneas, una de día con colores discretos para hacer un efecto buen aspecto sin maquillar  y con fácil aplicación y una línea para la noche, más sofisticada.

Me ha gustado mucho el colorete buena cara, que he usado sin base de maquillaje y que con un poco de máscara de ojos es ideal para estar con mejor aspecto.

También están muy bien las sombras de ojos, sus pigmentos son cubrientes y duraderos.

Me ha encantado la calidad de todos los productos así que a partir de ahora será obligado hacer una visita a perfumería cuando vaya a comprar al súper.

 

*Foto tomada por mí con IPhone