Para los que llevamos un tiempo siguiendo las novedades que van apareciendo en moda, siempre nos es grato encontrar cosas distintas a lo que ofrecen las grandes cadenas de moda, a las que todos tenemos acceso  y que por tanto, podemos ver una prenda tanto que llegamos a aborrecer y los grandes diseñadores, a los que admiramos pero que por desgracia no tenemos ninguna posibilidad de adquirir sus prendas.

uke 1

Hay muchas marcas dispuestas a vender sus creaciones fuera de estas dos opciones. Y algunas de ellas son españolas.

Oí hablar por primera vez de Uke en un evento en el que diferentes marcas españolas exponían sus prendas. El evento no fue nada del otro mundo pero sí me llamó la atención esta marca, y me pareció muy interesante su propuesta.

Luego volví a ver sobre ellos gracias a Mayte de la Iglesia, que les dedicó varios posts en su blog. Pude indagar algo más y me gustó más aún.

uke 2

Su minimalismo sencillo es muy de mi estilo, prendas de fondo de armario, llamadas a permanecer más allá de temporadas y de modas. Tejidos de calidad, naturales, como el algodón y la lana. Básicos con un toque distinto.

Su colección para esta temporada sigue esta base y con blancos, negros y algún azul denim. Fuera de las tendencias pero muy tendencia.

uke 3

Os recomiendo que os paséis por su web en la que podréis conocer lo que hacen y también su blog, muy interesante.

 

Fotos: Uke