Cuando llega esta época del año, y su aterrador cambio de armario, siempre termino vistiendo el mismo tipo de ropa: faldas por media pierna, camisetas o vestidos frescos para soportar el calor. Pero tener un niño de casi dos años y este tipo de ropa es prácticamente incompatible. No puedes agacharte, ni correr y si el niño se te enreda entre las piernas, puedes terminar enseñando mucho más de lo que quieres.

A mí me encantan las faldas y no soporto llevar pantalones largos cuando hace mucho calor así que he intentado cubrir el hueco con los shorts.

Son frescos y cómodos pero me parecen menos femeninos y en las tiendas no hay muchas más opciones que los minishorts, que suelen ser demasiado cortos y, a no ser que tengas unas piernas estupendas y bronceadísimos, no son lo mejor para empezar a enseñar chicha (ya llegará la falta de vergüenza en agosto, cuando ya somos capaces de colocarnos lo que sea).

De momento he encontrado alguna opción pasable en algunas tiendas.

La mejor es esta:

bermudas asos

Se trata de unas bermudas de Asos. Me traen loca desde los vi en la revista online de Asos pero sus casi 50 euros me parecen demasiado por el momento. Me encantan porque son algo más largos que lo que se suele encontrar en las tiendas de aquí. Por lo general, encontrar pantalones que cubran algo está siendo casi misión imposible.

En Zara y Blanco, la opción está clara: la sección se llama shorts, así que está claro que muy largos no van a ser….

En Zara me ha parecido divertida esta falda-short:

falda short zara

Aunque es corta, al menos parece una falda y queda muy bien (me la he probado).

En Blanco he encontrado estos, que parecen más largos que lo habitual:

shorts blanco

Son solo 9,99 euros pero tendría que vérmelos puestos porque no sé cómo quedarán.

Seguiré buscando opciones mientras dejo guardadas mis faldas. y mientras esperaré a que más tiendas se animen con las clásicas bermudas.

Les estaría muy agradecida.

Fotos: Zara, Blanco, Asos