Si, como yo, tenéis un blog desde hace un tiempo, sabréis que a lo largo del día son muchas las notas de prensa que podemos llegar a recibir. Para los que no lo tenéis, os diré que, si dejas el correo sin leer un día entero, puedes perfectamente tener cien mails con notas con temática de lo más peregrina.

Generalmente las leo sin más. Pero el otro día me ocurrió algo distinto.

Desde hace varias semanas, tenía el antojo de unos zapatos que fueran algo diferente de lo que suelo llevar. Miré en todas las tiendas on line pero ninguna tenía algo que me gustara realmente.

El otro día recibí una nota de prensa de  Bershka mostrándome sus nuevos sleepers.

Y tuve un flechazo.

Esa misma noche los compré en su tienda on line.

Y dos días después aquí están:

Foto 12-05-12 11 00 40

 

Foto 12-05-12 11 01 42

 

¿No son una monada? Jamás pensé que me gustarían unos sleepers. Recuerdo la primera vez que los vi que pensé que había que tener cara para salir a la calle con zapatillas y venderlas como si fueran zapatos de fiesta. Pero ahora he caído rendida y reconozco que son comodísimos.

Lo mejor es los detalles que tienen a lo largo de todo el zapato:

Foto 12-05-12 11 01 29

 

¡Calaveras!

Además, tengo que decir que  la tienda on line de Bershka funciona genial. Las compré el lunes por la noche y el jueves por la mañana ya las tenía conmigo.

Espero que el tiempo tan caluroso me de una tregua para podérmelas poner. Y si no, ya tengo sleepers nuevos para el otoño.

*Fotos tomadas por mí con IPhone