Cualquiera que conozca este blog y a la que lo escribe sabrá que por aquí jamás hay sorteos. He realizado dos sorteos en todo el tiempo que el blog lleva abierto y generalmente tiendo a negarme porque suponen un esfuerzo extra demasiado grande.

Pero cuando me comentaron este no pude resistir.

Como ya os he comentado estoy colaborando con Mahou y ellos producen el espectáculo “Arreglando el mundo” protagonizada por los humoristas Eduardo Aldán, José Juan Vaquero y Dani Rovira. En esta obra, tres amigos comparten cañas mientras resuelven sus problemas, una costumbre de lo más española.

clip_image002

Cada uno de ellos representa un monógolo acorde al perfil de su personaje: el friky, el fiestero y el ligón.

Además, el teatro Compac Gran Vía, donde se realiza la obra, se ha transformado para la ocasión en un bar en el que tomarse una caña durante la función y además, una banda toca en directo durante las actuaciones. Incluso los espectadores tienen la oportunidad de subirse al escenario y ser el solista del grupo.

¿No os parece un espectáculo digno de ser visto?

Pues ese es el sorteo: Mahou me ha proporcionado entradas dobles para aquellos que, mediante un comentario en este mismo post, me cuente una anécdota relacionada con ser friki, ligón o fanfarrón.

Las mejores anécdotas se llevarán una entrada doble para el espectáculo del viernes 18 de mayo a las 20:30.

¿Me contáis vuestras historias?

Estoy deseando leerlas y deseando dar el premio.

Y todos los que queráis leer mi nuevo artículo en Mahou Impressions, aquí lo tenéis:

El regreso de la chaqueta vaquera

Edito: Gracias a todos por los comentarios. Me he reído como en mi vida. Como me veo incapaz de decidir, he tomado a la “mano inocente”  (no ha sido mano, sino boca) de mi hija y le he pedido que me dijera cuatro números de entre los que había. Ha optado por los impares así que los ganadores son:

  • Ladychena
  • Peter
  • Roberto
  • Juan Sevilla

Por favor, enviadme un correo durante el día de hoy o mañana a lrpresumida@gmail.com con vuestro nombre completo para darlo en la taquilla y que os esperen con las entradas dobles.

Y recordad que la función es el viernes 18 de mayo a las 20.30 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Muchas gracias a todos. De verdad.