Un sorteo de lo mas teatrero

Cualquiera que conozca este blog y a la que lo escribe sabrá que por aquí jamás hay sorteos. He realizado dos sorteos en todo el tiempo que el blog lleva abierto y generalmente tiendo a negarme porque suponen un esfuerzo extra demasiado grande.

Pero cuando me comentaron este no pude resistir.

Como ya os he comentado estoy colaborando con Mahou y ellos producen el espectáculo “Arreglando el mundo” protagonizada por los humoristas Eduardo Aldán, José Juan Vaquero y Dani Rovira. En esta obra, tres amigos comparten cañas mientras resuelven sus problemas, una costumbre de lo más española.

clip_image002

Cada uno de ellos representa un monógolo acorde al perfil de su personaje: el friky, el fiestero y el ligón.

Además, el teatro Compac Gran Vía, donde se realiza la obra, se ha transformado para la ocasión en un bar en el que tomarse una caña durante la función y además, una banda toca en directo durante las actuaciones. Incluso los espectadores tienen la oportunidad de subirse al escenario y ser el solista del grupo.

¿No os parece un espectáculo digno de ser visto?

Pues ese es el sorteo: Mahou me ha proporcionado entradas dobles para aquellos que, mediante un comentario en este mismo post, me cuente una anécdota relacionada con ser friki, ligón o fanfarrón.

Las mejores anécdotas se llevarán una entrada doble para el espectáculo del viernes 18 de mayo a las 20:30.

¿Me contáis vuestras historias?

Estoy deseando leerlas y deseando dar el premio.

Y todos los que queráis leer mi nuevo artículo en Mahou Impressions, aquí lo tenéis:

El regreso de la chaqueta vaquera

Edito: Gracias a todos por los comentarios. Me he reído como en mi vida. Como me veo incapaz de decidir, he tomado a la “mano inocente”  (no ha sido mano, sino boca) de mi hija y le he pedido que me dijera cuatro números de entre los que había. Ha optado por los impares así que los ganadores son:

  • Ladychena
  • Peter
  • Roberto
  • Juan Sevilla

Por favor, enviadme un correo durante el día de hoy o mañana a lrpresumida@gmail.com con vuestro nombre completo para darlo en la taquilla y que os esperen con las entradas dobles.

Y recordad que la función es el viernes 18 de mayo a las 20.30 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Muchas gracias a todos. De verdad.

By | 2012-05-16T21:33:30+00:00 14 mayo 2012|Histórico|7 Comments

7 Comentarios

  1. ladychena lunes, 14 mayo 2012 en 09:49

    Bueno, anécdota como tal no sé si es, pero he de confesar que soy una total y absoluta incomprendida por tener 17 hijas de plástico… son mis muñecas Blythe, y por ser una madre plasticosa muchos de mis amigos me consideran friki.

    Me lo tomo en el buen sentido de la palabra, claro, me quedo con la acepción buena, soy una “friki”, vale, pero de las que molan.

    De todas formas ellos no entienden que pase horas y horas remaquillandolas, cosiendo pelo o buscando un nuevo par de zapatos para sus estilismos… pero así es la realidad de una vida de plástico.

    Os presento a Kara, la última que llegó a la familia. Adoptada, vino desde Japón.

    http://www.flickr.com/photos/ladynenas/4894740612/

    ¡Suerte a todos!

  2. Ari Bradshaw lunes, 14 mayo 2012 en 12:06

    Anécdotas frikis dices, ¿eh? Ejem… Veamos… (Y digo frikis porque de ligona o de fanfarrona no tengo, o sí, pero tengo una imagen que mantener)

    Pues mira, como la cosa va de monologuistas te contaré una muy friki con Luis Piedrahita (uno de mis favoritos, junto Aldán o Rovira, entre otros): me robaron el monedero en la Calle Fuencarral (mi único monedero bueno, no del Primark), me di cuenta justo cuando iba a comerme un pastelito (sí, qué pasa) y del disgusto… Me lo comí y todo. Cuando ya iba andando hacia el metro justo me crucé con Luis Piedrahita. Un amigo le pidió que se hiciera una foto conmigo (yo soy tímida, lo creas o no) y eso mejoró bastante el día. Luego, para terminar de ser friki, le dejé un comentario en su blog contándole lo que había pasado y cómo eso había mejorado el día… Me contestó, aunque la verdad es que no recuerdo qué me dijo. Lo mejor de todo es que a los pocos días me devolvieron el monedero, seguramente pensando que alguien como yo no llevaría uno auténtico sino falso. ¡Ya sabes que en mi vida estas casualidades las tengo a puñaos!

    Un beso, me encanta el concurso (y no es peloteo)

  3. Peter lunes, 14 mayo 2012 en 12:14

    Buenas,

    La anécdota que voy a contar no sabría como catalogarla porque creo que está a medio camino entre friki y ligón. Estábamos en la despedida de soltero de un amigo (el primero que se casaba) y nuestra imaginación no ponía límites a la hora de intentar “putear” al futuro marido. Cuando ya no encontrábamos, en el segundo día de despedida se nos ocurrió sacar al susodicho en pañales por la calle (aunque le añadimos un albornoz y un gorrito de baño al conjunto porque hombre…no somos tan crueles al fin y al cabo). Total, que no contentos con eso, decidimos hacerle pasar un mal rato al chaval (o eso pensábamos) diciendo a todas las “mozas” que veíamos que si le firmaban el pañal mas de 100 chicas no se casaba. No veas el éxito que tuvo la recogida de firmas! De hecho llegado un punto de la noche si firmabas en ciertos puntos estratégicos del pañal (que no voy a mencionar) dábamos 10 puntos. Creo que al final de la noche teníamos más firmas que los del 15M.

    Conclusión que sacamos, no hay nada mejor para ligar que decir que te vas a casar.

    Saludos.

  4. Su lunes, 14 mayo 2012 en 12:21

    Mi última anécdota friki es que esta semana pasada llevé a mi hijo de 5 años a Disneyland Paris..por fin!!!!Y creo que la mas encantada con la magia disney fui yo, me puse con él en todas las fotos con personajes, se me cayó la baba y casi lloro de verdad al ver a Blancanieves! No me quité mi diadema de Minnie “último modelo” ni para dormir y se me puso un nudo en el estómago con el castillo y su espectáculo de magia…..y siii, confieso , como los vestidos de princesa no eran de mi talla me hice fotos con mis favoritos…Cenicienta y Blancanieves, ejem ejem, simplemente colocándomelos delante con su percha y todo! Mi hijo estaba encantado y mi marido, algo cortado… pero ha sido una de las semanas mas felices de toda mi vida!!!!!

    Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    mail: trendypastel@gmail.com

  5. Roberto lunes, 14 mayo 2012 en 12:40

    Resulta que un día me disponía a coger un autobús para que me llevase hasta la estación. Tenía bastante prisa porque iba a perder el tren, total que subo al autobús y me dispongo a pagar. Cuál fué mi sorpresa cuando la amable conductora no me quería coger el dinero porque estaba pagando con un billete de 20€. Me hizo bajar del autobús no sin antes discutir y tal era mi enfado por perder el tren que al bajarme del autobús la hice una butifarra/corte de mangas con tan mala suerte que mi dedo corazón fue a parar a mi ojo, haciendo saltar la lentilla. Moraleja: si tienes lentillas no hagas cortes de manga.

  6. Javier lunes, 14 mayo 2012 en 13:09

    Ahí va la mía, que lejos de sentirme orgulloso de ella, me da cierta vergüenza ajena.

    Todos los hechos suceden en una de estas ocasiones en las que el alcohol y sus efectos de desinhibición te hacen proyectar que eres Brad Pitt, y que ninguna mujer se te puede resisitir….vamos, que tus encantos son dignos de los mejores galanes de Hollywood y a tu lado George Clooney es un aficionado.

    Pues bien, estaba con unos amigos de la universidad en cierta zona de copas de Madrid, y la noche no se había dado muy bien en el tema del ligoteo, pero aplicando la famosa frase de: “a partir de las 3, si es mujer mejor”, uno no perdía la esperanza.

    Salimos del garito (que gran Ron por cierto) y recibo una llamada de teléfono, por lo que me retraso con respecto al grupo. Uno de mis amigos se enciende un “cigarro de la risa” camino del coche, con la mala suerte de que al girar la esquina una patrulla de policía esta haciendo controles y le pillan de carpón.

    Al más puro estilo americano y de manera subrealista, mis amigos son arrinconados y preguntados por si llevaban “cosillas” encima, y son cacheados, cuando aparezco yo con mi teléfono en mano y sin enterarme de nada.

    Mi cerebro debió proyectar que allí había unos chavales para continuar la fiesta, y que mis amigos estaba compartiendo risas y un buen rato con ellos (que me consta que no), cuando me acerco a la agente femenina (uniformada y todo…lo cual me cubre más de gloria), y sin colgar el teléfono le rodeo con mi brazo y le digo: (atención…hard declaration) “Hola morena…creo que no nos han presentado”.

    La agente estupefacta me empuja lejos de si misma y un agente masculino se acerca, me da un empujon, tira el movil al suelo (la llamada proseguía por supuesto) y me inmoviliza los brazos por la espalda empotrandome contra un coche y pidiendo que me identificara y que que coño hacía.

    Os puedo comentar que se me pasó el pedo de golpe y me dió una hostia de realidad, seguida de un ataque de risa. Las consecuencias, os podéis imaginar, mucha charla, apuntaron los datos y charla cívica sobre la madurez, la responsabilidad y otras utopías para un “seductor” como yo a las 5 am de un sábado de borrachera.

    Creo que la agente debe estar todavía flipando a estas alturas.

    Moraleja: no todo vale a partir de las 3.00 am , y más vale mirar si llevan uniforme

  7. Juan sevilla martes, 15 mayo 2012 en 11:58

    Una noche, junto con otros dos colegas, uno de ellos decidió q deberíamos intentar ligar usando técnicas de ataque del W.O.W (world of warcraft), el bárbaro debía meterse en el grupo de chicas a hablar con ellas, apoyado de cerca x el arquero, evitando q metiera la gamba, mientras desde lejos el sanador estaba pendiente de si la cosa se estropeaba demasiado ir a rescatarnos xa evitar acabar heridos en nuestro orgullo….. No ligamos una mierda, xo nos reímos muchísimo

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Eternos y actuales de la primavera

Aquí os dejo con el artículo que hace una semana publiqué en Mahou Impressions. Espero que os guste:   Cada...

Cerrar