A vueltas con los pantalones de Zara

La pasada semana, cansada ya de no poderme tomar un rato tranquilo para poder ir de tiendas, decidí ir de “compras on line” y así poderlo hacer tranquilamente desde casa.

No tenía pensado comprarme nada en concreto, alguna camisa y poco más. También me apetecía comprarme unos pantalones vaqueros, pero quería probar qué tal me sentaban esos vaqueros de efecto push up que son de sobra conocidos y de los que no voy a hacer más publicidad.

Pero entonces me acordé del post de Baballa   en el que nos enseñaba sus maravillosos “vaqueros tipazo” de Zara (podéis ver cómo le sientan a ella aquí). Por lo que nos contaba, el apodo se lo habían puesto en los foros de Vogue (fuente de toda sabiduría de moda) por su efecto milagroso.

Y como no puedo ni respirar sin contarlo en twitter, comenté allí que había hecho el pedido de unos vaqueros tipazo y de los mismos en negro y también que el pedido había venido bien y que era cierto que sentaban de fábula.

Mucha gente me preguntó en twitter por el tema así que, haciendo gala de Rati servicio público os enseño qué modelo son:

Los vaqueros son estos:

vaqueros tipazo 1

 

Es una captura de todas las fotos para que no haya dudas, incluida la referencia, que por si no veis muy bien es la 4806/029

Los negros son estos:

vaqueros tipazo negros

Su referencia es la 1639/059

El hecho de que tengan cremalleras en los bajos los hace muy cómodos para llevar por dentro botas y no son demasiado largos así que son aptos para bajitas. La clave para que sienten tan bien es que su tiro no es demasiado bajo y tienen estratégicamente colocados los bolsillos traseros de modo que parece que “todo lo que hay allí” se recoge por arte de magia.

En cuanto a la talla, yo he pedido la que suelo llevar y me quedan perfectos. Eso sí, los negros (que como podéis ver también hay en otros colores) son como un dedo de cintura más pequeños que los vaqueros. Pero al ser elásticos siguen quedando muy bien.

Yo confieso que estoy encantada con la compra y con el pedido en sí, que ha sido rápido, el paquete estaba genial preparado y, aunque no he tenido que devolver nada, me dicen que suele ser fácil.

Espero que con esto ya no haya dudas respecto a este tema. En caso de duda, comentádmelo en el post y lo editaré con las respuestas (en la medida en que yo las conozca, claro)

Gracias, Lucía, por el descubrimiento.

Fotos: Zara

By | 2012-04-23T09:28:36+00:00 23 abril 2012|Histórico, Moda y Belleza|6 Comments

6 Comentarios

  1. Miriam lunes, 23 abril 2012 en 16:46

    Yo también me los compré gracias a Baballa, y estoy encantada con ellos.

  2. MISCELÁNEAS lunes, 23 abril 2012 en 19:54

    Yo sin probarme como que no me atrevo, ya se que se puede devolver, pero aun no me he decido comprar on-line.

  3. Majo lunes, 23 abril 2012 en 22:33

    Habrá que probarlos que si son tan mágicos no podemos dejarlos escapar. Gracias por la información!!!

  4. baballa lunes, 23 abril 2012 en 23:11

    Rati! me alegro de que te sentasen bien. Los blogs estamos para esto para que sino, buscamos, probamos y contamos vamos que eso que somos un servicio público, njajaja
    Me alegro de que la compra fuese buena.
    besos

  5. La Vie en Cheddar martes, 24 abril 2012 en 11:32

    ¡Gracias! Es bueno saber estas cosas, 😉
    Le echaré un ojo. besitos

  6. Sabrina martes, 24 abril 2012 en 18:17

    Uyyyy, eso me lo tengo que probar yo!!!! Que no los conocía!!!! Mil besos

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
Cocinillas: Risotto

Si hay un plato que me gusta hacer y que me da buenos resultados sin apenas esfuerzo, ese es el...

Cerrar