Cuando desde Clubalia.com me preguntaron si quería colaborar con ellos dando a conocer su marca, estuve mirando su tienda on line y me gustó que vendieran marcas de lujo artesano, de esas marcas que cuando compras, sabes que conllevan la exclusividad que da un producto hecho con mimo.

logo_blanco

Gracias a ellos he descubierto la marca Defloresyfloreros, que fabrica zapatos con un toque diferente y en el que cada detalle esta muy cuidado.

Me gustan especialmente las bailarinas, por sus colores originales y porque cada una de ellas tiene un detalle que la hace única. Aquí os muestro algunas:

 

DEFLORES PRIM_VER 2012-005

DEFLORES PRIM_VER 2012-011

BailarinaD_03

También realizan zapatos de cordones, alpargatas y sandalias, todas con este estilo tan suyo, delicado y original.

Todos los artículos de Clubalia.com tienen un diez por ciento de descuento respecto al precio de venta al público y además, si os registráis en su página, obtendréis un diez por ciento de descuento extra. Así mismo con cada compra cada socio recibe puntos BONUSTAR que posteriormente puede canjear por dinero en futuras compras

bailarina

Yo, que soy una chica sencilla, me quedo con el modelo clásico pero con un punto atrevido, la bailarina limonero.  Me parece que van a ser mis amigas muchos días de verano.