Desde siempre tenía en mi lista de compras pendientes una cazadora de cuero negra. Tengo varias cazadoras de cuero pero, por raro que parezca, ninguna era negra. Era como la historia de un desencuentro, en el que ha habido desde cazadoras con la forma de las perfecto pero de tela (me la hizo mi madre y es una lástima que ya no la tenga porque sería un tesoro, no le faltaba ni un detalle) hasta algunas de plástico del peor (arrugada hasta lo imposible y que intenté planchar sin éxito) e incluso una mas grande de mi talla y que nunca me convenció.

Cuando anunciaron las prendas que componían la colaboración de Versace para H&M me enamoré de esta:

Foto 15-11-11 00 14 38

Mi queridísima Lady B hizo todo lo humanamente posible por conseguirla pero no pudo ser así que me quedé con la espinita…

Y cuando ya descartaba encontrarme con algo parecido y al fin tener en mi armario mi deseada cazadora de cuero, apareció ella:

cazadora cuero massimo dutti

Era de Massimo Dutti y salvo por la decoración de la cintura prácticamente igual a la que habían sacado en H&M. Estuve por comprarla inmediatamente en la web pero mi voz interior me decía que, ya que había aguantado hasta ese momento sin comprar nada, mejor esperar a las rebajas.

Pero a mi voz interior le salió una voz exterior (la del marío), que le dijo “Si te esperas a las rebajas te vas a quedar sin ella”.

¡Eso ya era demasiado! No podía quedarme dos veces sin cazadora.

Así que me fui a la tienda, me la probé…

¡Y era perfecta! ¡Tenía que ser mía!

Ha sido algo cara, he roto momentáneamente mi promesa de no comprar nada hasta las rebajas, pero no podía dejarla escapar.

Además, debo decir que la han puesto como Nueva Colección así que aunque hubiera esperado no me hubiera ahorrado nada y me la he puesto muchísimo en Navidad, con tan buenos días que hemos tenido.

Sigo enamorada de ella. Los flechazos son así.