Como ya os conté en este post, soy una enamorada de los productos de Lush. Solamente pasar un rato en una de sus tiendas ya es un placer para mí.

Entre las últimas novedades me ha llamado la atención el especial novias. Ya sabéis que no soy muy dada a hablar de este tema en el blog, pero me ha parecido todo tan apetecible que no he podido por menos que comentarlo aquí. Puede que os animéis a probarlos si tenéis boda a la vista.

 

  •  Ritual Honeymoon. Una barra de masajes que lleva miel, cacao y mantecas naturales que también se puede usar como hidratante o perfume dejándolo derretir en las manos hasta conseguir la cantidad deseada, y poniéndolo en el cuello y en las muñecas.

ritual honeymoon

 

  • Conjuro Ceridwen´s. Un aceite para deshacer en la bañera con manteca de cacao, avena integral, aceite de nuez y resina de incienso que deja la piel suave y relajada.

conjuro ceridwens

     

  • Poción Sex Bomb. Esta bomba efervescente contiene leche de soja, jazmín y aceites esenciales y desprende una fragancia afrodisiaca. Sólo hay que echarla en la bañera y disfrutar del resultado.

sex_bomb

 

¿No os dan ganas de probarlo todo aunque no os vayáis a casar?

No tengo planeado volver a pasar por otra boda pero creo que como celebración de una noche romántica también puede ser una buena opción, ¿no creéis?

Be Sociable, Share!