Pasarela de fragancias

Hace un par de semanas estuve visitando la sede de la Asociación de Diseñadores Españoles (ACME) para asistir a la presentación de las nuevas fragancias que Roberto Torreta, Devota y Lomba y Miriam Ocáriz han creado.

Foto 30-11-11 12 31 32

Aunque fue una visita rápida pude charlar un rato con Miriam Ocáriz a la que manifesté mi admiración (tuve un momento fan que creo que la dejó algo asustada) y ella me contó cómo se había involucrado en la creación de su perfume trabajando codo con codo con el nariz y lo contenta que había quedado con el resultado. También estuvimos comentado que nos parecía una gran idea que los diseñadores españoles se animen a entrar en el mundo de la perfumería y la cosmética, al igual que hacen otros diseñadores de fuera de España.

Foto 30-11-11 12 31 39

Me han gustado mucho todos los perfumes pero si tengo que elegir sería precisamente el de Miriam Ocáriz porque su perfume es muy femenino, con unas notas iniciales muy frutales pero cuyo fondo es floral y empolvado (mis olores favoritos para los perfumes).

.Foto 30-11-11 12 31 24

Y lo mejor es que, de cara a navidades han creado unos cofres estupendos para regalar.

Y como a mi madre le ha encantado el perfume de Roberto Torretta, ya se lo que le regalaré para Reyes, y sé que le gustará muchísimo…

Edito: para todos aquellos que queráis probarlos y adquirirlos, estos perfumes están de venta exclusivamente en perfumerías IF.

By | 2011-12-12T13:39:07+00:00 12 diciembre 2011|Moda y Belleza|2 Comments

2 Comentarios

  1. MISCELÁNEAS lunes, 12 diciembre 2011 en 20:51

    Me pasaré por la perfumeria If que tengo cerca de pasa y pediré alguna muestra o al menos que me dejen un tester a ver que tal son y si me gusta, pues para navidad o reyes.

  2. Lara jueves, 15 diciembre 2011 en 13:29

    qué mono el de Miriam Ocáriz no??de momento soy fiel a Chloé, pero de vez en cuando me compro alguna otra para variar! tiene muy buena pintaaa!

    Amuuakkk

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
¡Quiero joyas!

No sé si será porque, al no comprar ropa una se fija nuevos objetivos para encapricharse o será cosa de...

Cerrar