El pasado viernes, tuvimos una nueva oportunidad de pasar una tarde estupenda de Moda & Blogs.

Foto 04-11-11 19 25 27

En esta ocasión la reunión se celebró en el Centro Comercial Moda Shopping, que por segundo año consecutivo volvía a celebrar su Feria Vintage, organizada por la revista Yo Dona y dirigida por el diseñador Lorenzo Caprille.

Foto 04-11-11 19 22 52

Diferentes expositores (en concreto Consuelo Sierra, L’arca del Avia, Lotta Vintage, Frivolité y Santo Espirito) nos contaron sus anécdotas más interesantes de su trabajo, de cómo consiguen el material para la venta de sus tiendas y de su clientela, mientras teníamos la oportunidad de probarnos algunas de las prendas que habían traído para la ocasión.

Foto 04-11-11 19 37 14

Pero si esto fue divertido, lo mejor nos esperaba en los pasillos del centro Comercial, en los que Lorenzo Caprille nos acompañó para mostrarnos la exposición de trajes de novia vintage y contarnos todo tipo de anécdotas sobre estas prendas. Fue una auténtica clase magistral de historia de la moda y yo creo que, no sólo yo, sino todos los que estuvimos con él, nos quedamos boquiabiertos con sus conocimientos. Y pudimos constatar lo poquito que sabemos de moda (al menos a mí me ocurrió). Fue absolutamente maravilloso.

Foto 04-11-11 20 57 59

Mi única pena fue no poder visitar más despacio todos los stands de la Feria, como sí hice el año pasado. Sólo espero que haya una tercera ocasión y resarcirme de ello.

Gracias a todos los que lo hicieron posible: Yo Dona, Moda Shopping, Mamen Díaz-Alersi y sobre todo, gracias a Lorenzo por esa clase que no olvidaré.

*Fotos tomadas por mí con el iPhone (se me olvidó la cámara)